1. Mi pareja, su hija y la nuera (IV)


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos a ir de compras, y actualizar los vestuarios de mis sumisas, y el tuyo, pues no creo que tu ex te deje sacar nada de alli, pero, aunque te dejara, yo prefiero o mejor dicho tengo otros gustos, pero desde ya te digo que nada de lo que te compres, lo podrás usar hasta que no zanjemos el tema ex.
    
    Terminamos de cenar, viendo una serie en una de tantas plataformas de las que hay, y que ella me pregunto si la podía ver porque la estaba siguiendo. Aunque a los cinco minutos, se quedo dormida, la intensidad del día había sido mucho para ella y mentalmente estaba agotada.
    
    Como mi sofá es bastante cómodo, me levante y con cuidado la tumbe en el y cogiendo un cobertor de mi habitación se lo eche por encima y yo me retire a mi habitación.
    
    Pero no llevaba ni cinco minutos en la cama, cuando ella apareció en mi habitación y sin quitarse las medias, se metió en mi cama.
    
    -Rocio. -Ya se lo que me ha dicho SEÑOR, pero si quiere rehúseme o después me castiga, pero…
    
    Y diciendo eso se metió bajo las sabanas y llevando su boca a mi polla, empezó a chupármela, al principio con suavidad, pero poco a poco iba aumentando la intensidad, se notaba que en eso tenia experiencia, por lo que no tardo en ponerme la polla tiesa. Y no dejo de sorprenderme, porque una vez que me tenia excitado y mucho, se incorporo y se puso a cuatro patas
    
    -Rocio. -Ya me ha desvirgado SEÑOR, pero aun le queda otro agujero que esta sin usar, y quiero, deseo que lo haga, pase lo que pase, quiero que sea USTED.
    
    Y a pesar de que no era mi intención me salí de la cama y arrastrándola hasta el borde de la cama, le escupí en el culo para lubricarlo e intenté primero dilatarlo con mis dedos, pero volviéndose…
    
    -Rocio. -Quiero entregarle todo, hasta mi dolor SEÑOR, asi que hágalo ya por favor.
    
    Sin miramientos, y aprovechando que por lo menos el principio de su ano estaba lubricado, se la metí de golpe, y ambos a la vez gritamos, porque estaba muy estrecho, y hasta a mí me dolió, pero ya no había vuelta atrás, y cogiéndola del pelo, empecé a entrar y salir de ella.
    
    -ROCIO. -Siiii, ag, no pare ahora, uf, me gusta, ag, va a hacer que me corra, ag, me corro.
    
    Y se dejo caer en la cama, pero yo aun no me había corrido, asi que agarrándola más fuerte del pelo, la volví a incorporar y seguí follándomela.
    
    -Uf, asi PERRA, aguanta que ahora me toca a mí.
    
    -Rocio. -Ag, me voy a correr otra vez SEÑOR, uf, lo que me estaba perdiendo.
    
    Y en ese momento nos corrimos los dos, y si eso quería, eso le iba a dar, asi que conforme me corrí, me salí de ella y con brusquedad la tiré al suelo y haciéndole poner de rodillas, se la metí en la boca.
    
    -La quiero limpia PERRA, saborea tu culo ZORRA.
    
    Y se aplicó, vamos que, si lo hizo, si no la paro me la hubiese puesto otra vez dura, y yo ya no quería eso, pues el día siguiente iba a ser muy intenso.
    
    Agarrándola del pelo la retire de mi polla y me desahogue, empecé a mearme en su cara en sus tetas, mientras ella me miraba y ...
«1234...8»