1. Mi pareja, su hija y la nuera (IV)


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonreía.
    
    -Ve a la ducha, pero que sepas que esto que has hecho, a pesar de lo que me ha gustado, en su momento te castigare.
    
    -Rocio. -Lo se SEÑOR, pero ha merecido la pena, (esto lo dijo mientras se dirigía a la ducha con una sonrisa en la boca).
    
    Yo me fui a la cama, y ni me acuerdo cuando ella se metió en la cama, solo se que cuando me desperté, ella estaba a mi lado abrazada a mí.
    
    Con cuidado de no despertarla me levanté y me fui a preparar un café, y mientras este se hacía, me fui a la ducha.
    
    Cuando salí de la ducha, ya estaba ella en la cocina, echando dos cafés.
    
    -Buenos día Rocio.
    
    -Rocio. -Buenos días, SEÑOR, (ella a pesar de no tener por qué hacerlo, seguía llamándome SEÑOR), espero que haya pasado buena noche, porque la mía ha sido genial, creo que llevaba años sin dormir asi.
    
    -Me alegro mucho, pero vamos a darnos prisa, que hoy va a ser un día largo, de compras y de lo que surja, ahora coge el móvil y mira a ver si tienes noticias de tu ex.
    
    Ella con la taza del café en la mano se dirigió a su bolso y cogió el móvil, mientras yo cogí el mío, y entrando en el grupo de mis tres SUMISAS, les escribí, en una hora en la puerta del Corte inglés, por la parte del cine Madrigal.
    
    Mientras esperaba respuesta, levante la mirada hacia Rocio y no supo descifrar su expresión, aunque esta no era nada mala.
    
    En ese momento recibí el ok de mis tres SUMISAS, con un de acuerdo AMO, alli estaremos.
    
    -Rocio. -SEÑOR, tengo ocho llamadas perdidas y un WhatsApp, ¿quiere leerlo SEÑOR?
    
    No me dio tiempo a contestar cuando me dio su móvil.
    
    “Eres una maldita puta, y no quiero saber nada de ti, no sabía que eras tan guarra, esto no te lo perdono, y no se te ocurra venir a por nada tuyo, porque lo he tirado todo, zorra más que zorra”
    
    Vi la hora a la que se lo había mandado y no hacia más de diez minutos.
    
    - ¿Me permites contestar a mí en tu nombre?
    
    No dijo nada solo asintió con la cabeza.
    
    “Puedes tirar todo lo que quieras, no lo necesito, y solo tú te has ganado que te convierta en un cornudo, por putero, que es lo que eres, y te advierto que como intentes ponerte en contacto conmigo o acercarte a mí, te denuncio y te pongo en boca de todos cabron.”
    
    Pensé en bloquearlo, pero decidí que era mejor esperar a ver si lo leía y si contestaba. Me salí y se lo devolví, y ella ni hizo por mirarlo, solo lo volvió a meter en el bolso.
    
    -Rocio. -Me voy a la ducha SEÑOR, no tardo nada.
    
    Yo me fui a mi habitación a vestirme, y enseguida apareció ella, venia con la blusa y la falda en las manos. Tardo poco en vestirse, tal y como llego, solo que no se puso las medias, pues estas estaban destrozadas.
    
    -Sabes asi, al natural me gustas más que cuando te pintas.
    
    -Rocio. -Gracias SEÑOR, no soy de pintarme mucho, y cuando lo hacia era por que me obligaba mi ex, aunque si suelo ponerme tonos suaves y pintarme los labios, pero esta todo en el coche.
    
    Bajamos hasta la cochera, y nos dirigimos al coche, y ella cuando lo abrí se ...
«1...345...8»