1. Mi pareja, su hija y la nuera (IV)


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento vas a estar sola, si no quieres estar con nosotros, estarás en tu habitación, y cuando salgas a la calle, lo harás siempre en compañía.
    
    A trabajar iras y vendrás con tu madre, y si sales a cualquier otro sitio, siempre ira alguna de las tres, o si estoy yo y puedo, yo te acompañare. Lo mismo no pasa nada y el capullo de tu ex acepta la separación, y mañana mismo esto mismo que te estoy diciendo ya no tiene validez alguna. ¿Queda claro?
    
    -Rocio. -Si Raul, y no sé cómo agradecértelo, en unas horas has sacado de mí, lo que nadie, asi que no creo que esto sea un capricho, y de mi ex, pues la verdad que no sé cómo va a reaccionar, pero, aunque no le guste, no creo que pase nada, porque a él le preocupa mucho las apariencias, asi que nadie se va a enterar de lo que ha pasado en su casa, porque siempre me ha dejado claro que es su casa, pero de todas formas gracias.
    
    ¿Puedo preguntar que le vas a contar a mi madre y hermana?
    
    -La verdad, pero mañana, hoy no vamos a decirle nada, de hecho, quiero que apagues el móvil, a ver por dónde sale tu ex, si pregunta por ti a tu madre, cuando vea que no estas localizada, porque tampoco sabemos si ya lo ha visto o aún no ha llegado a su casa.
    
    Conforme se lo estaba diciendo, se levantó y sacando el móvil del bolso que llevaba y que había dejado en el suelo junto su ropa, lo apago y lo volvió a meter en el bolso. Se volvió al sofá y solo dijo ¿puedo?, y aunque no sabía a que se refería asentí.
    
    Se sentó en el sofá, me abrazo, me dio un beso suave en los labios y apoyo su cabeza en mi hombro.
    
    -Vamos a ver que hacen mis tres sumisas.
    
    Me levanté y de mi mesa de trabajo cogí el portátil y dejándolo en la mesita, lo encendí, y me fui al programa, y una vez que accedí, vi que había activas dos habitaciones, una era el baño común y otra era el salón, asi que las pinche y se abrieron las dos ventanas, otra cosa que descubrí, pues se podían abrir individualmente, no hacía falta quitar una para poner otra.
    
    En el baño vimos a la GUARRA de Inés, dentro de la ducha, y en el salón estaba en el sofá mi PERRA, y debajo de la mesa, cosa que me saco una sonrisa, estaba la PUTA de Triana, estas dos tal y como estaban cuando les ordene ponerse de rodillas para que Rocio las viera.
    
    -Rocio. -Muy tranquilas estan, ¿pero que hace mi hermana debajo de la mesa?
    
    -Jajaja, ¿tranquilas?, pues no sé qué decirte, pero tienen prohibido hacer nada, no pueden tocarse, esta mañana les he prohibido tocarse, masturbarse y menos correrse. Y sobre tu hermana te diré, que de todas es la más sumisa, es más, aunque aún la tengo que explorar más, tiene mucho de masoquista, lo que si se, es que cuando más la humillas, más se excita, y por lo que comprobé ayer, también le gusta el dolor, pero aún no se en que grado, pero lo averiguare, pero de lo que estoy seguro, es que, de las tres, ahora mismo es la que más excitada esta.
    
    Por ahora ya está, ahora vamos a cenar algo y a la cama, que mañana tenemos un día largo, porque ...
«1234...8»