1. La conductora de Uber. Sueño hecho realidad


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia su vagina, la penetre intempestivamente, la escuche gemir y eso me éxito aún más. La sujeté de la cintura con ambas manos y comencé esa danza del vaivén hasta que sentía como le temblaban las piernas del orgasmo que tuvo. Después de unos segundos ella giro y se me beso apasionadamente mientras comenzaba a masturbarme. Justo antes de venirme se puso de rodillas y recibió toda mi leche en la boca, podía ver como se mezclaba semen entre el agua que escurría de su rostro. Siguió chupándolo hasta dejarlo completamente limpio.
    
    Salimos de la regadera y nos recostamos sobre la cama. Estábamos exhaustos, pero yo no podía dejar de verla, estaba endiosado con tamaña postal.
    
    Sabia que tenía que irme pero no quería hacerlo sin volver a sentirla así que empecé a besarle las piernas, las rodillas, las pantorrillas, llegando a sus pies y haciendo el recorrido de regreso hasta llegar a su vagina, ella abrió las piernas en su totalidad y dejo expuestos unos labios que me llamaban a besarlos, lo cual no dude en hacer. Lleve mi boca hasta ese clítoris que me pedía ser besado. Me perdí en esa sensación tan embriagadora, no dejaba de recorrer su vulva, sus labios y su clítoris con mi lengua, con mis labios y de repente sentí que ella jalaba una de mis piernas para cruzar por su cabeza y quedar en un perfecto 69. Podía sentir sus manos en mis nalgas mientras que con su lengua recorría mis testículos y metía una y otra vez mi pene a su boca.
    
    No se cuanto tiempo estuvimos así pero lo que si supe fue que ambos terminamos justo al mismo tiempo. Dos orgasmos creando un cataclismo de sensaciones que nos hizo gemir al mismo tiempo.
    
    Platicamos un poco mientras nos duchábamos y nos vestimos rápidamente. Salimos de ahí como si nada. Me llevo a mi casa y obviamente califiqué el viaje con 5 estrellas.
    
    Mi mail es tum
    
    [email protected]
    
    me encantaría leer sus comentarios.
«123»