1. Vero, ejecutiva malagueña hambrienta. 2.


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    ... intento darme una respuesta, hinque mi polla más dentro de ella y obviamente que pego como un estiramiento de su cuerpo. Sabía que iba a empezar a follar su coño, a mi ritmo, ni lento ni rápido, también porque la tenía a ella encima mía y precisamente no pesaba veinte kilos, tampoco cien, jajajaja, pero supo que le iba a taladrar su cueva súper mojada.
    
    Me agarré a sus muslos intentando levantar ligeramente su cuerpo y empecé un mete y saca sin parar, a lo que ella solo pudo decirme mientras casi todo su cuerpo votaba sobre el mío:
    
    — Que cabrón eres, sabes dar a una mujer el placer que necesita. Peeeerooo podemos caaaambiar un poco deeeee postura, ¿no? — indico que estas palabras alargadas son porque le estaba dando rápido en su coño, no porque no supiera decirlas correctamente.
    
    Como yo estaba digamos que, en una buena posición, aunque taladrar hacia arriba suele también cansar los músculos de la espalda y empezaba a tener ganas de llenar su vagina de mi leche, me quede quieto. Le dije de cambiar de postura. Ella me desmonto. Se quedó de pie en el suelo y noto como le temblaban las piernas. Yo me incorpore. Me quede sentado en la mesa. Le dije de que se pusiera en la posición que deseara, porque le iba a romper su coño hasta correrme dentro, como buen cabrón que soy (hay que puntualizar que una mujer que ha tenido varios orgasmos, a no ser que esté acostumbrada a tenerlos a diario, digamos sinceramente que le da igual la postura en la que la ponga para llenarla de semen, pero Vero me pidió que le diera por detrás, fuerte, duro, como si fuera una colchoneta elástica (mirar en internet lo que es, pero como pista, diré que es donde se dan saltos de altura sobre una lona elástica, suelen hacerlo la gente que trabaja en circos o en acrobacias con su cuerpo) y que normalmente si no estás muy acostumbrado, hasta puedes tener luego dolor en tus nalgas, por lo fuerte y rápido que se hace, que también lo hacen mucho los actores porno, cosa que no soy yo ni quiero serlo) para indicar a esta mujer que no se estaba follando a un tío normal y corriente, ni un joven, que no lo soy ni un maduro que solo folla un par de veces al mes. Por eso, en cuanto me dijo estas palabras, agarre de su cintura, suavemente, la delicadeza hay que tenerla sobre todo cuando se cambia de postura, y una vez que estaba en posición, le ayude a que se quitará toda su vestimenta menos la falda enrollada, ya que es muy buena para sujetarla e incluso tirar hacia mí para que entre más duramente.
    
    Y la folle cual puta necesitada de que la torturen vaginalmente, aunque esta postura también es muy buena para encular, romper el culo, siempre que la mujer esté acostumbrada a dichas embestidas.
    
    Os recuerdo, para quien no se acuerde, que estoy en el despacho de una mujer ejecutiva, ya que tenía ella la fantasía de follarse a un cliente en su despacho, y aunque no soy cliente suyo, si estamos haciendo realidad su fantasía, por si alguien no se acuerda de ello. Sigo follandola.
    
    Abro ...
«1234...7»