1. Familia completa


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir a ver que había pasado cuándo la puerta se abrió. Fue en ese momento cuando entraron Héctor y Vicente, ambos venían solo con toallas en la cintura, se habían bañado antes de entrar. Se veían jóvenes, aunque nada tímidos. Vicente tenía un cuerpo delgado pero muy marcado, era un joven bastante atlético, Héctor era más doble, de cuerpo un poco bofo, no tenía definición muscular.
    
    -A ver, enséñenme lo que tienen - dije
    
    Ambos no se cortaron para quitarse las toallas y quedar desnudos frente a la mujer que iban a usar como depósito de semen. Yo me quedé satisfecha con la vista de sus garrotes de carne, Octavio sólo engendra puros sementales de carne magra. Vicente tenía una verga promedio, aunque es obesa en un extremo que sólo las más putas y usadas no consideramos doloroso. Héctor tenía un pene más normal en lo grueso, sin embargo su largo era mucho más que suficiente para perforar hasta mi estómago mientras me remueve todo a su paso. Yo estaba encantada con esas viriles y venosas sorpresas.
    
    Me levanté de la cama y apresurada me puse de rodillas frente a estos jóvenes viriles que ya ostentaban erecciones de piedra. Los mire a los ojos mientras sonreía de manera perversa y masturbaba sus miembros, escupía en mis manos para hacer más agradable el tacto de mis caricias a lo largo de ellos.
    
    -Ya están listos para darme una buena sesión? No tengan compasión de mi eh, yo aguanto todo lo que me hagan - les dije sonriendo para después lamer sus glandes lentamente
    
    Se quedaron sorprendidos con lo hambrienta de verga que me había puesto. Yo estaba muy caliente de verdad a pesar de que Octavio me hubiera dado una ración de pene antes de que ellos llegaran. Se las empecé a chupar con hambre, como podía me las metía hasta la garganta de un solo golpe, alternaba entre una y otra dentro de boca. Era difícil comer entera alguna de las dos, la de Víctor era demasiado gruesa para mi boca y la de Héctor me causaba arcadas antes de entrar por completo. Sin embargo me encantaba ver la cara que ponían esos dos jóvenes, una cara de sentirse incredulidad y lujuria. Así me pasé hincada frente a mis jóvenes machos, estimulando sus vergas y su deseo de cogerme. Llegó el momento en el que ya estábamos bramando y con mi boca escurriendo saliva les pedí que ya me cogiera.
    
    -¡Ya! ¡Ya cojanme! - les dije en tono de súplica - vamos a la cama
    
    Me subí a la cama y me puse en 4 esperando la monta del primero. Sentí que uno de ellos se puso tras de mí, en ese momento se me erizo la piel por la lujuria que me consumía en esos momentos previos a ser ensartada por un hombre, me tomó de la cintura y justo cuándo su pene se abría paso en mi interior volteé para cruzar miradas con Héctor. Él me la dejó ir poco a poco consciente del largo anormal que tiene, disfruto al igual que yo, hacerme sentir cada sentimiento de su garrote. En algún momento mi cara se puso roja porque contuve el pujido causado por la sensación de que esa verga no tenía fin y empezaba a tocar partes ...
«1234...7»