1. Familia completa


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que otros hombres no alcanzan.
    
    -Ahhh! ¡No mames! La tienes bien larga! - Salió desde mi garganta un grito contenido que solo aguardaba sentir su pubis en mis nalgas para salir
    
    -Ya sé - me dijo el cabron - si la aguantas?
    
    Me encendió su actitud soberbia de semental consumado - La tendrás larga pero estás chavo, mi amor
    
    -Entonces ahí te va - me dijo eso empezando a cogerme con fuerza, con la intención de darme una lección de sexo duro
    
    -Ah! Ahh! Ah! - Comencé a gritar cómo loca mientras era salvajemente cogida
    
    Era la segunda vez que tenía esa sensación de vértigo que me da cuando la cogida es muy fuerte. Yo estaba gritando mientras de manera inconsciente lleve mi mano a mi vientre y lo apreté porque sentía de manera exagerada la profundidad de sus penetraciones. Era una verga que ya estaba taladrando directamente en mi útero y él cabron lejos de calmarse agarraba con más fuerza mi cadera y penetraba con saña en mí. En eso estaba, tratando de adaptarme a esa profundidad de penetración cuándo Víctor se colocó frente a mí con su verga bien dura. Intenté mamarlo, pero me era muy difícil, solo lo masturbaba con fuerza, lo chupaba y lo lamía como podía.
    
    -¡Cógeme por la boca! - le pedí a Víctor consciente que no le estaba poniendo la atención que se merece
    
    Víctor tomó mi cabeza y mientras yo soltaba gritos sin poder cerrar la boca él comenzó a embestir en mi garganta cómo si fuera un coño húmedo cualquiera. No pensé que muchachos tan jóvenes me pudieran dar esa cogidota, aunque siendo hijos de Octavio era más fácil de entender.
    
    Así estuvimos cerca de 10 minutos, Héctor se salió de mí y cambió lugar con su hermano. Víctor se puso un condón y mientras nos veíamos a los ojos fue penetrándome lentamente, la sensación también fue muy fuerte aunque diferente. Con Héctor lo impresionante era la profundidad que alcanzó y lo que eso me hizo sentir, Víctor me estaba partiendo en dos, su verga era muy gruesa por lo que sentía cómo mi vagina se estiraba muchísimo para poder albergar toda esa carne. Yo estaba tan caliente sintiendo a ese jovencito que me hacía sentir repleta y muy estirada por dentro.
    
    -Argg! Qué pinche vergota tienes - Gruñí mientras él comenzó una follada más lenta que su hermano
    
    Sacaba la mitad de su pito y lo metía de un golpe de cadera muy fuerte, la sacaba poco a poco y repetía el castigo jaja. Mire otra vez al frente mientras gritaba, yo sabía que aquellos no iba a parar hasta escupir toda su leche así que me deje usar. Mientras gritaba cómo loca por la cogida de Víctor, alce la mirada y viendo a su hermano a los ojos espere que este usara mi boca para su placer. Otra vez estuve bien atravesada por los lados durante un buen rato.
    
    Ellos volvieron a cambiar y no me dejaron estar en otra posición por lo que yo estaba empezando a cansarme, presa del esfuerzo de la fornicación y al mismo tiempo mis músculos estaban empezando a relajarse mucho debido a los orgasmos que había estado teniendo. Yo estaba sudando mucho y ...
«1...345...»