1. Familia completa


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    ... - Quieres que sea hoy?! - pregunté entre mis pujidos haciendo un esfuerzo por voltear a verlo
    
    -Si, al rato van a llegar les dije que yo les avisaba, estaba seguro que ibas a decir que si - contestó mi macho
    
    Ya solo pude dedicarme a gemir y jadear como una perra. Me estaba partiendo el culo y además me había nublado el juicio tanto morbo. Iba a ser reventada por otras vergas de esa misma línea sanguínea. Mi cabeza estaba qué me explotaba. Lo que siguió fueron 15 minutos de culeo, en los que me vine 2 veces antes de que Octavio eyaculara dentro de mí, gritando como un enfermo. Extrajo su verga desechada de mi ano goteante y me dejó jadeante con mi cara en el colchón con su leche escurriendo de mi ano desflorado.
    
    Lo único que pude hacer fue preguntar nombre y edad de sus edades, Héctor y Vicente, 18 y 19 años respectivamente, yo me sentí más sucia porque hacía mucho que no tenía sexo con alguien tan joven. Ya no me detenía que fueran sus hijos, ya había tenido sexo con uno y él me lo estaba pidiendo. En último caso ellos eran hombres buscando una panocha en la meter sus vergas y yo una puta con la vagina mojada y caliente.
    
    Octavio todavía agitado tomó su celular y empezó a escribir, supongo que les estaba escribiendo para ponerse de acuerdo.
    
    Me metí a bañar después de haberme recuperado de la verguiza que me había metido Octavio. Estaba debajo del agua caliente, limpiando todo mi cuerpo de él sudor, la saliva y el semen de los hombres con los que había fornicado durante ese día. Mientras lo hacía no podía dejar de excitarme pensando en lo puta que era y todo lo que me esperaba. Al salir del baño Octavio no estaba en la habitación, me fui a la cama y me quedé profundamente dormida.
    
    Alrededor de las 7 de la noche Octavio me despertó, lo hizo muy cariñoso como siempre. Me dijo que sus hijos llegarían en cualquier momento y me preguntó si estaba lista para recibirlos.
    
    -¿Ya casi llegan? - me dijo Octavio - todavía quieres hacerlo?
    
    -Ya quiero que me llenen de leche - le dije aparentando su verga por encima del pantalón- han de traer los huevos llenos de mecos
    
    -Les dije que eres una escort, no quiero tener problemas con su mamá - me dijo
    
    -Entonces prefieres que se cojan a una puta? ¡Hombres! - le contesté
    
    -Es mejor - se levantó - Dejé la otra habitación lista, en la mesa hay condones y lubricante por si te la quieren meter en el culo. La cama está tendida
    
    -Los espero ahí - dije levantándome a buscar algo de mi ropa interior
    
    Me dirigí a la otra habitación, estaban los condones en la mesa junto con lubricante. Mientras veía esto me puse la tanga y el sostén. Me recosté en la cama y al poco rato escuché voces, seguramente eran ellos. Estaba a punto de coger con hombres 7 años menores que yo, me empecé a sentir mojada por eso. Yo estaba acostumbrada a copular con hombres mucho mayores y no sabía que me esperaba ahora con unos tan jóvenes.
    
    Esperé casi 20 minutos más, me empezó a parecer extraño y estaba pensando en ...
«1234...7»