1. La chica botera que le gusta el bondage


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Albert-Botas, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposes ahora", agarro su muñeca izquierda y por detrás la esposo junto a su muñeca derecha “click". Ya la tengo esposada con las manos atrás. Ella me dice, ahora que me vas a hacer, que vamos a mi casa, allí haremos de todo, venga suéltame, que no sabes ir a mi casa, le digo, no te acuerdas que te he dicho que sé ir…
    
    Ella se enfada, venga ya, suéltame o gritaré. Le digo, mira, te saco la mascarilla y quiero que me beses. Si me besas bien, te quito las esposas y vamos ya a tú casa. Me dice “valeee", empezamos a besarnos, ella apoyada a la puerta del coche, le digo, abrázame, es verdad, no puedes, mientras ella se excita más y dice no puedo, no puedo, mientras se escucha el ruido metálico de las esposas. De golpe levanta su rodilla derecha y me empieza a rozar el pene, me dice, mmm, noto una cosa muy dura aquí, venga va, que te estoy besando bien, suéltame y vamos a casa para gozar. Entonces le digo, “basta ya, tantas prisas, de vamos a casa ya, vamos a casa ya”.
    
    Empiezo a palpar su coño por debajo de su faldita y noto que su tanga está todo humedecido, una pasada, ella me dice, para, no me toques, entonces le saco el tanta de golpe para abajo y ella grita, “qué haces?, aquí no", calla ya, levanta una pierna, su tanga roza con su bota, venga, ahora levanta la otra rozando con su otra bota. Ella grita “para ya". Entonces le pongo mi mano derecha en su boca y le digo calla, ella se revuelve, mientras suenan sus esposas. Mi mano izquierda tiene su tanga y le digo, venga, abre la boca, ella no quiere, entonces con mis dedos índice y pulgar de la mano derecha le tapo la nariz, abre la boca y zas, tanga humedecido dentro de su boca, bien para dentro, ella “mmmppp", cojo de su bolso el rollo de cinta adhesiva gris, corto un trozo y hacia su boca, otro trozo justo a ras de su nariz, otro trozo por debajo de su barbilla, otro trozo en medio. Bien amordazada la tengo, de oreja a oreja. Ella suspira por la nariz y no para de gemir “mmmpppfff".
    
    La agarro de su brazo izquierdo, la esposo por delante, le pongo la mascarilla encima de su mordaza y la introduzco al asiento del copiloto, le pongo el cinturón. Le digo, tranquila guapa, ahora si vamos a tu casa, ves, no te he hecho nada, ella me mira enfadada, “mmmpppfff". Te he puesto la mascarilla, aunque sea de noche, pero así disimulas de que vas amordazada, por si alguien te ve en un semáforo, jejeje. Ella “mmmpppfff". Bueno, pues vámonos, me dirijo al asiento del conductor y salimos del parking, con su ViaT que lleva al lado del retrovisor interior. Vamos hacia su casa. Paramos en un semáforo, le empiezo a palpar su coño, ella con sus manos esposadas me la aparta un poco y le digo, para, uy, como lo tienes si está chorreando, vaya, vaya, tienes problemas Cristina, vaya, pobrecita. Ella “mmmpppfffggg"
    
    CONTINUARÁ 
«1234»