1. La chica botera que le gusta el bondage


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Albert-Botas, Fuente: CuentoRelatos

    ... las cervezas, nos sacamos las mascarillas, por fin le puedo ver su cara entera, es preciosa, con su nariz respingona y sus labios muy bonitos, con una sonrisa preciosa.
    
    Nos miramos fijamente y nos sonreímos. Empezamos a hablar, tiene 26 años y vive independizada, sus padres tienen mucho dinero, su padre es arquitecto y ha contribuido en muchas obras, tanto de aquí el país, como en el extranjero. Ella vive en una urbanización en Sant Just Desvern. No tiene pareja, ha tenido tres novios, actualmente sin compromiso.
    
    Yo le explico también mis andanzas y que actualmente estoy sin compromiso también.
    
    Mientras vamos cenando. Entonces le pregunto el por qué de vestir así. Se sonríe y me dice que es “fetichista del cuero”, que le excita mucho llevar ropa así y sobretodo las botas. Me comenta “imagínate que tengo éste par de botas que llevo, para la calle y que en casa tengo otro par del mismo modelo, para llevarlas en casa". Entonces le pregunto, “así que en casa, vas con botas?” se sonríe y me dice que sí. Y que también va vestida de cuero, camisetas, pantalones cortos, vestidos, ropa íntima de cuero, pvc y látex también. Mientras pienso, “ufff, impresionante”.
    
    Le pregunto que desde cuando tiene ésta atracción por el cuero, látex…. Me contesta: “Desde bien pequeñita, imagínate que deseaba que lloviera a menudo, para llevar chubasquero y sobre todo las botas de lluvia, jajaja, me encantaba. Cuando me levantaba y mi madre me decía, está lloviendo, me ponía toda contenta, por ponerme el chubasquero y mis botitas. Así que ya ves, me viene desde bien pequeñita" Entonces me sonrío y le digo, ahora entiendo que vistas así, jajaja. Ella también se ríe y me guiña el ojo.
    
    Entonces me comenta que luego ya a partir de su adolescencia, que ya empezaba ir al cole con faldita tejana y botas negras hasta por debajo de las rodillas, disfrutaba llevarlas. Eso sí, siempre le ha gustado las botas planas, sin tacón. Le digo que muy bien.
    
    Le comento que a mi también me vuelve loco el cuero y que cuando veo por la calle una chica con botas, me vuelvo loco. Ella se sonríe y me dice “ya, ya, sino fuera así, no estaríamos juntos ahora, jajaja"
    
    Ya vamos comiendo el segundo plato y tengo en mente, preguntarle eso que le he visto varias veces debajo de su mascarilla, sobresaliendo un poquito… (la cinta adhesiva). Pero no sé cómo sacar el tema.
    
    Finalmente me decido y le digo, una pregunta, ella me contesta, “dime”. Le digo “Mira, una cosa, hay días que debajo de tu mascarilla sobresale un poquillo de cinta adhesiva gris. Perdona por si te ofende, es posible que vayas por la calle amordazada?”. Ella de golpe se pone roja, se sonríe y me contesta “Sí, como te fijas en mí, eh?” Me sonrío y le digo que sí, claro, tratándose de una chica tan guapa como ella. Vuelve a sonreírse. Y le pregunto y eso, por qué vas así amordazada por la calle?
    
    Entonces, me dice, “mira, me gusta mucho, en definitiva, que me vuelve loca también el bondage”. Entonces le digo, ostras, ...