1. Entrenando a mi mascota 2


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Gays Autor: Andy91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bebé. Aunque no estoy seguro de que vayas a encajar todavía en el. Probemos pon tus manos en la barandilla e inclinate y abre esas bonitas piernas».
    
    «Amo. Pero. Es muy grande Yo É I É I» tartamudeo. Y eso no me gustó.
    
    Le doy una reprimenda en el rostro y le ordenó «¡Hazlo!»
    
    Tyler pudo darse cuenta de que no le convenía desobedecer al ver la mirada severa en mis ojos y mis puños apretados.
    
    Tyler resignado se muerde el labio inferior y agacha su cabeza. Con dudas pero obediente, se voltea y se agarra a la barandilla del balcón.
    
    Me inclino y le susurro al oído: «Esa es mi niña buena».
    
    Aparto sus piernas de una patada y me arrodillo detrás de ese trasero perfecto. es alto y apretado con forma de corazón muy firme muy sexy. Tomo cada nalguita en mis manos y las separó «puta madre», este chico huele increíble todavía apesta a virgen . Paso mi lengua a lo largo
    
    De su asterisco apretado haciéndolo estremecer mi barba raspa en medio de sus nalgas eso lo hace gemir, Tyler trata de levantarse pero mis manos lo detienen por la espalda, y una nalgada lo hace recordar quién manda, mientras tengo dominado al niño con mi lengua, tomo de la mesa de café una bolsita con coca yo no la consumo pero me gusta el efecto que tiene en culo de mis mascotas, los pone hambrientos de verga. Estiro mi mano y meto un dedo en la boca de mi putita, Tyler sabe que tiene que humectarlo bien, mientras mi lengua trata de perforar su esfínter,
    
    Cuando mi dedo está mojado lo meto en la bolsa de coca separo mi boca y Escupo en el agujero para después deslizar mi dedo blanco en ese ano perfecto, el beso negro tiene Tyler en el cielo estoy trabajando ese ano con mucha de dedicación, a los pocos instantes el efecto es el deseado Tyler levanta hacia atrás su cabeza y empieza a gemir como puta en celo.
    
    T: Ahhhhh, Ahhhhh, me quema papá me quema, ahhhh.
    
    Le doy una nalgada fuerte que deja mi mano pintada en ese trasero hermoso pero Tyler ni se preocupa, empieza a experimentar los efectos de la droga la adrenalina que produce, sus gemidos se incrementan mientras mi dedo urga más profundo, el polvo blanco ya fue absorbido por su intesto mi dedo sale limpio así que escupo de nuevo y meto otro dedo Tyler está gozando no hay duda, mientras mis dedos se pierden en esa cueva, alcanzó el lubricante que previamente prepare con coca y otras drogas estimulantes, mis putas siempre gozan cuando las entreno. quiero decir, no soy un completo bastardo, asi que dejo caer una abundante cantidad del lubricante especial enmedio de esas deliciosas nalgas para que mis dedos lo lleven hasta adentro, también lubrico bien la cabeza del consolador mientras me dispongo a alinearlo con el culito de Tyler, saco mis dedos y puedo ver ese culito palpitar, está pidiendo que lo perforen hasta que no pueda más. El niño está sudando y temblando de placer . Su pequeño culo se aprieta el efecto de las drogas es el deseado. Coloque el dildo en la entrada de su pequeño ano y dije:
    
    Yo «Abre ese ...
«1234...»