1. Entrenando a mi mascota 2


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Gays Autor: Andy91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... roza el hocico de Mike. El perro comienza a lamer su cara. Y Tyler se ríe con esa risa de niña mientras cerraba sus ojos y apretaba su cara.
    
    «Abre la boca perra» ordene con autoridad
    
    Tyler lo hace, y Mike le da un par de lamidas al interior de la boca del niño.
    
    Yo:»Esa es mi chica. Esa es la puta sucia cachonda perra de papá».
    
    Cuando Tyler se levanta, su rostro esta Rojo como la verga de un perro. Yo limpio
    
    La baba Mike de sus labios con el dorso de mi mano, y una pequeña bofetada y se pone a dormir.
    
    Han pasado tres semanas desde que recogí a Tyler en el parque. lo he convertido en una puta insasiable, le encanta estar desnudo, ya esta totalmente acostumbrado a la mascara de puppy y a besar a Mike cada que se acerca a el. Además ya no le molesta el sabor del alcohol además aprendió como hacer un cigarro de mariguana o una pipa con manzanas. Y sobre todo a fumar si se lo ordeno, Todos los días lo saco al balcón y me lo cojo allí lo hago gritar, me encanta ver cómo su pequeño pene rebota hacia arriba y hacia abajo cada ves que lo estoy clavando.
    
    Mike nos mira con paciencia esperando que su perra esté lista para el, algunas veces nos sigue afuera. Él sabe que pronto va a obtener ese agujero apretado, Cada vez que me estoy cojiendo a Tyler Mike comienza a saltar y dar vueltas en círculos como un cachorro: un cachorro con una erección perpetua, ya está desesperado, han pasado 3 semanas desde que preñó a su última hembra.
    
    A su anterior hembra la tuve 6 meses conmigo, antes de darla en adopción tenía 10 años, la volví muy sumisa, pero dejo de apretar como me gusta así que la vendí, fue una buena inversión, todavía vendo videos de ese putito incluyendo donde me lo cogí por última ves prácticamente me lo quitaron de la verga cuando se lo llevaron, lo verdad lloro mucho cuando su nuevo amo se lo estaba llevando, mi amigo Andrés tiene 7 pastores alemanes, me dijo, entre los 7 se lo cogen además de los hombres que pagan por un culito entrenado, seguro a estas alturas ya casi recupera su inversión.
    
    Volviendo a Tyler estoy muy contento con su progreso. Así que decido premiarlo.
    
    En el balcón, hay una caja con envoltura de regalo decorada con un lazo rosa.
    
    «Tyler tu amo te trajo un regalo. Feliz aniversario de 3 semanas, bebé».
    
    Los ojos de Tyler se iluminan y por un momento se olvida de que está desnudo frente al exterior de mi casa, Le entrego la caja.
    
    Yo»Adelante, ábrelo, bebé».
    
    Tyler emocionado Desata la cinta y abre la caja.
    
    Dentro hay un consolador con forma de verga de perro. Uno grande me asegure que fuera grande y grueso era del grosor de una bate de baseball.
    
    Le digo que lo saque. la caja vacia
    
    cae al piso. El niño solo está mirando, con los ojos muy abiertos.
    
    Yo «¿Te gusta? Le compré a mi niña un juguete nuevo para que goze. Le dije al hombre en de la tienda era un regalo de aniversario. Le dije que me diera el juguete más grande del lugar».
    
    Tyler tiene la boca abierta.
    
    «Sabía que te gustaría, ...
«1234...»