1. Que estoy haciendo?


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Tania, Fuente: TodoRelatos

    ... al lavabo a limpiar con mucho jabón mi brazo.
    
    En el espejo veía a Thor reflejado estirado y me di cuenta que había sido un error subirlo pues ocupaba más de lo que creía, y en aquella posición, podía ver lo que instantes antes había hecho contacto en mi brazo.
    
    Yo no he tenido perros antes y mucho menos he visto el aparato que tienen, pero aquella imagen se me quedó en mi cabeza durante unos instantes.
    
    Me acerqué a la cama despacio y el no se movía, me puse en un lado sentada y despacio me estiré. No se movía absolutamente nada, la verdad es que es un animal muy muy bueno, pero os digo que la curiosidad me hizo mirar ahí abajo.
    
    Yo no sé si fue lo que había tomado antes de más, pues no soy nada del tipo de personas que les guste experiencias de ese tipo, pero tenía la curiosidad de palparlo
    
    Con mi mano despacio y con miedo me fui acercando y con un dedo toqué, y retiré rápidamente, estaba duro, aunque era un bulto que no podía apreciar demasiado, la luz del baño me hacía sombra y decidí encender la de la mesita.
    
    La vi y subí rápidamente la mirada, Thor me estaba mirando con ojos entornados de querer dormir.
    
    Me sentía como avergonzada, es una sensación muy rara de explicar, porque se contradecía, con las ganas de seguir mirando y tocar.
    
    Mi cabeza por momentos me daba vueltas, pero, estaba sola, no tenía nada que explicar ni tan siquiera nadie sabía lo que hacía.
    
    Ese momento fue muy duro para mí, quería explorar algo que me parecía sucio y primitivo, pero a la vez cada instante que pasaba me hacía sentir más curiosa y sin darme cuenta me estaba subiendo una especie de excitación por ello.
    
    Mi mano volvió a tomar contacto con su miembro, en aquel momento di un salto y grito de susto al sentirme concentrada con los ojos cerrados y Thor tocarme con su lengua el brazo.
    
    Supongo que Thor se asustó aun más que yo pues bajo inmediatamente de la cama y se fue corriendo al rincón del comedor donde durante toda la noche el había estado estirado.
    
    Me sentía fatal por él, lo había espantado de tal forma que estaba acurrucado en una esquina, me levanté de la cama le puse comida y me senté a su lado para acariciar su pelo, notaba que me miraba como con miedo, cómo podía ser que tal envergadura de animal pudiera tenerme ese miedo o quizás respeto. Lo miraba sonriendo y poco a poco parecía ganarle un poco la confianza y fue cuando cogí el portátil que tenía al lado y me puse a buscar por internet sobre lo que me estaba ocurriendo.
    
    No os voy a contar la cantidad de videos que me horrorizaron viendo según que cosas, pero he de reconocer que a medida que iba viendo tomaba con más naturalidad lo que me estaba ocurriendo, e incluso volví a sentir deseo.
    
    Me encogí un poco y sin darme cuenta quedé dormida.
    
    Creo que eran las 4 de la madrugada y me despertó el dolor de espalda, me había quedado dormida acurrucada y el portátil en mi espalda era el culpable de ello, estaba de lado y Thor estirado a mi lado fue lo primero que vi con ...