1. Desde que nos conocimos, me di cuenta de que mi novio, era diferente a otros hombres.


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ojos de mi novio que tranquilamente nos observaba.
    
    Aunque de momento me sentí súper avergonzada, la manera en que mi novio me miraba me tranquilizó, y hasta pude disfrutar de un fabuloso orgasmo, no tanto por lo que mi pareja del momento me estaba haciendo, sino más bien por lo morbosa de la situación al saberme siendo observada por mi novio, y que este disfrutase viendo como otro tipo me tenía bien clavada.
    
    Cuando terminamos, mi pareja tomó mis pantis y con ellas se limpió o secó su verga, mientras que yo, frete a él agachada en el piso dejé que se me escurriera todo aquello que segundos antes él me había dejado dentro de mí coño, pero aún estaba tan y tan caliente, que a medida que me limpiaba con mis mismas pantis mi sudado coño, tomé su verga entre mis dedos y sin demora alguna dirigí mi boca a ella, para ponerme a mamar como una desesperada, al punto que a los pocos segundos volvió a tonificarse, y al poco rato se vino dentro de mi boca por completo.
    
    Tras lo cual, después de limpiar mi coño, con los mismos pantis mías, las dejé tiradas tras las cortinas, al salir no vi a mi novio, y eso me asustó un poco, dejé al chico, y me dirigí a la mesa, nuestras bebidas estaban esperándonos, y a los pocos segundos de sentarme, reapareció mi novio, dándome un beso en la boca.
    
    Al tiempo que me entregaba hecha todo un pequeño lio, los pantis que había dejado tiradas tras la cortina.
    
    No me hizo ningún comentario al respecto, mientras estuvimos en el local, pero al llegar a su auto me preguntó. “¿Me dio la impresión de que, en cierto momento, como que te asusté?” Y la verdad sea dicha, le respondí que así fue.
    
    De inmediato me preguntó cómo me había sentido, y si realmente lo había disfrutado, no sé qué me pasó, pero la lengua se me soltó, como nunca antes lo había hecho, y comencé a contarle todo con lujo de detalles.
    
    Hasta que llegamos a su casa, casi sin detenerme continué diciéndole como después de que yo disfruté un morboso orgasmo, voluntariamente me dediqué a mamar la verga a ese chico, hasta que se vino por completo dentro de mi boca y prácticamente me había tragado todo su semen.
    
    Ya en esos instantes, nos encontrábamos en su dormitorio, y sin detenerme a pensar en más nada, me quité toda mi ropa para quedar completamente desnuda frente a mi novio, quien sin demora alguna me ha enterrado divinamente toda su verga, pero por mi apretado culito.
    
    Mientras que sus dedos acariciaban una y otra vez mi caliente clítoris, hasta que por segunda vez en esa noche alcancé otro de los más deliciosos orgasmos.
    
    mi novio y yo comenzamos a mantener relaciones prácticamente desde el mismo día en que nos conocimos, y desde ese mismo momento me propuso matrimonio, que por yo pensar en esos momentos que era algo un poco apresurado, por lo que le dije que debíamos esperar un poco.
    
    Pero después de que me dio tan sabrosamente por el culo, me dijo. “Ahora espero que nos casemos lo más pronto posible.”
    
    A lo que le respondí que cuando él ...