1. Desde que nos conocimos, me di cuenta de que mi novio, era diferente a otros hombres.


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde que nos conocimos, me di cuenta de que mi novio, era diferente a otros hombres, no le daban esos tontos ataques de celos, si me veía charlando con otro chico, y actualmente, si en alguna fiesta me invitaban a bailar, él no se opone, es más hasta me alienta a que baile y haga otras cosas, con otros hombres.
    
    Esa y otras cosas que fue diciéndome durante el transcurso de nuestro noviazgo, me convencieron de que él era bien especial.
    
    En una ocasión en una cervecería, nos encontramos a mi mejor amiga, que no tan solo bailaba, sino que pensando que nadie los estaba observando, ella y su pareja se escabulleron tras unas cortinas, donde mi amiga se dejaba besar, acariciar y tocar entre sus piernas, sino que además de eso, en cierto momento, ese tipo que la acompañaba, y que definitivamente no era su esposo.
    
    Levantó la minifalda que ella estaba usando, y tras prácticamente arrancarles sus pantis, la penetró salvajemente, mientras que ella a todas luces, disfrutaba de todo aquello que él le estaba haciendo, al tiempo que ella restregaba sus nalgas contra el cuerpo del tipo ese.
    
    En cierto momento él sacó su verga del coño de mi amiga, al tiempo que ella rápidamente se agachó, y sin miramiento alguno, se dedicó a mamar el erecto miembro de ese tipo, hasta que evidentemente él se vino por completo dentro de la boca de ella, que tras tragarse todo lo que él le dejó en su boca, rápidamente se arregló la falda.
    
    Mi novio y yo los observamos en silencio, y cuando regresaron al baile, ella nos vio, desde luego que se cortó toda, ya que de seguro no esperaba ver a mi novio ni a mí en ese lugar, es más casi nos rogó llorando, que no le dijéramos nada a su esposo, y nos repitió una y mil veces que tenía miedo de que él no comprendiera nada, y se dejase llevar por sus estúpidos celos.
    
    Una vez que mi ella se marchó con su acompañante, le dije a mi novio que a pesar de que no apoyaba a mi amiga, entendía que ella tuviera miedo de que su esposo actuara de manera violenta.
    
    Fue cuando mi novio comentó, que yo no debía nunca preocuparme por eso, ya que él me amaba tanto, que sin importar lo que yo hiciera, jamás se molestaría conmigo.
    
    Además eso de que una mujer se deje besar, acariciar o hasta tener sexo con otro hombre que no fuera su marido, a él no le molestaba par nada, y es más se atrevió a decirme que entendía la situación de mi amiga.
    
    Yo no podía creer lo que escuchaba, y le dije que eso él lo decía porque yo estaba molesta con ella, por lo que se había dejado hacer por ese tipo.
    
    Fue cuando me dijo, el que una mujer, tenga o sienta el deseo de acostarse con un hombre, que no sea su esposo, para él era muy legítimo, y el mismo derecho que tenían los hombres lo tienen las mujeres.
    
    Además, si yo en algún momento tenía esa fuerte necesidad, que por él no me negase a disfrutar de algo que es sumamente normal.
    
    Pero me aseguró que él sin importar lo que fuera, si yo lo amaba realmente, lo que yo hiciera en la cama con otra persona, ...
«1234»