1. Desde que nos conocimos, me di cuenta de que mi novio, era diferente a otros hombres.


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... para él no era importante, lo importante para según él, era que él me amaba y esperaba que yo lo amase de la misma manera, pero sin privarme de nada.
    
    Sus palabras me dejaron bastante confundida, y a manera de broma le dije. “Eso quiere decir que si ya estando casados, quiero acostarme con un tipo, tú no te molestarías por ello.”
    
    Su respuesta fue. “Si en efecto así es.” y me repitió, que él me amaba y esperaba que yo lo amase de la misma manera, pero sin privarme de nada.
    
    Todavía yo pensaba que era parte de alguna broma o prueba de muy mal gusto, por parte de él hacía mí.
    
    Pero siguiéndole el juego pensaba yo, le dije. “Si me levanto ahora y voy a la barra, y me saca algún tipo a bailar, tú no te encabronarías, sobre todo si el tipo ese comienza a besarme y tocarme toda.”
    
    Nuevamente su respuesta fue. “Si a ti eso te hace feliz, a mí también, pero si el tipo ese trata de obligarte a la mala, ten por seguro que a ese si le parto la cara.”
    
    Cuando le dije que no dijera esas cosas, que de seguro no las cumpliría, me respondió. “Mi amor por ti es bien en serio, pero si te atreves has la prueba.”
    
    Al escuchar eso lo tomé como un reto, y sonriéndome me levanté de nuestra mesa y me dirigí a la barra, que estaba llena de chicos de mi edad, ha se me olvidaba decirles que mi novio es más de diez años mayor que yo.
    
    Por unos segundos le di un vistazo a varios de los chicos hasta que finalmente me decidí por uno que, para mi gusto, se veía de lo más lindo.
    
    Ya a los pocos minutos nos encontrábamos bailando en medio de la pista, mientras que mi novio nos observaba de lo más tranquilo y feliz, sin dar muestra de un ápice de celos, todo lo contrario.
    
    Yo queriendo ver hasta donde él podía llegar, apenas mi pareja comenzó a realizar un pequeño avance, acariciando suavemente mis nalgas, en lugar de llamarle la atención o detenerlo, lo dejé que prosiguiera, y sus manos continuaron acariciando casi todo mi cuerpo mientras bailábamos.
    
    Su boca se posó sobre la mía y su lengua la introdujo en mi boca, al punto que, entre las caricias y los besos, la temperatura de mi coño subió repentinamente, y no saben cómo deseé, haber estado sola, para llevarme a ese chico tras las cortinas, donde momento antes vi cómo se clavaban a mi amiga.
    
    Pero al darle una mirada a la mesa donde se encontraba mi novio esperándome, me di cuenta de que él ya no estaba, y sin pensarlo dos veces, tomé a mi pareja por la mano y lo conduje rápidamente tras las cortinas.
    
    Lo cierto es que no tuve ni que decir nada, el chico continuó besándome de manera bien fogosa, y una de sus manos se incrustó bajo mi falda directamente sobre mi coño.
    
    En cosa de segundos, ya yo misma me había prácticamente arrancado mis pantis, y le ofrecía abiertamente tras la cortina mi coño a ese desconocido, que sabrosamente me enterró toda su sabrosa verga dentro de mi húmedo y caliente coño.
    
    Yo estaba de lo más inspirada, cuando en cierto momento al levantar la mirada me encuentro con los ...