1. Mi nietito y su compañerito Ale


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Tina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... podía) bombeaba con fuerza y gritaba: … Que culiada te estoy dando viejita puta!!!, para evitar que acabara me corrí y cambie de posición para llegar a lo que yo espera cumplir los deseos de Ale, de mi nietito y míos, doble penetración!!
    
    Con los dos orificios bien dilatados, deje a mi BB que metiera su trozo por mi colita, fui deslizándome en su pedazo, sentía como entraba cada centímetro de su carne y Ale miraba como me deleitaba, quería que le chupara la pija pero cuando la tuve toda adentro le dije: …”Ale, ahora vos me la metes por adelante y gozamos los tres a la vez!, su cara se ilumino y se acomodo para meterla y poder moverse para cogerme, fui sintiendo como entraba y teniendo el pedazo de mi BB en la cola era sentir que me partían, el grosor de la pija de Ale se sentía muy bien y creo que cuando comenzaron a moverse al compás empecé a acabar copiosamente.
    
    Mi bebe llevaba el ritmo y sus manos están en mis caderas, Ale seguía el ritmo y con una mano se sostenía y con la otra me apretaba los pechos, los tres jadeábamos y estábamos como locos, gritábamos y nos decíamos cosas, Yo les gritaba:… “Hijos de p… como me están dando, pártanme en dos, denme con fuerza y llénenme con su leche, Ale gritaba:…” Viejita rica!!! Como me gustas, voy a venir todos los días a darte, que rico se siente, sos una puta hermosa y mi BB decía: …” Abu esto es único, me encanta culiarte y ver como te comes a mi amigo, quiero que esto no termine jamás, quiero que me sigas dando el culo, la concha y esas tetas maravillosas.
    
    Cuando acabamos quedamos tirados por un rato, me dolia todo el cuerpo y los agujeritos que me habían llenado de leche, la cual iba saliendo lentamente, ni lerda ni perezosa tome ambos pedazos y les dije que esto no era para calentarlos sino para limpiar la zona, así que pase mi lengua por cada pija en forma rítmica,… claro, son hermosas pijas, sin importar el tamaño, se pusieron duras otra vez, estaban moradas del esfuerzo y los dos babys me dijeron: …”me duele hasta debajo de los huevos”, ja ja ja , estaban para dejarlos descansar un rato.
    
    Que tal, una tiene que ser una buena mujer y ayudar a los que se acomplejan con cosas de hombres, el tamaño si bien es importante no es lo mas importante, ya mi BB lo sabe y cuando no da mas me da con sus dedos, su boca o su lengua. 
«123»