1. Mi nietito y su compañerito Ale


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Tina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... deslizaron por el tronco y comencé un subí baja y sus líquidos preseminales lubricaban rápidamente su tronco, al fin su cabeza salió y el comenzó a temblar, estaba por acabar, lo solté, no quería que acabará.
    
    Me saque el camisón y la tanguita que ya estaba toda corrida y mojada, mi nietito estaba con todo bien duro y quería colita mientras yo me agachaba para meter en mi boca la pija de Ale, que ya estaba por largar todo lo que tenia, comencé a bajar el prepucio y en el “cuello” del garrote estaba toda llena de leche vieja, pajas no lavadas que emitían un aroma intenso que me calentaba mas aun, con la punta de la lengua recorrí ese pequeño espacio y acaricie su cabezota que ya estaba morada, me la engullí de un solo bocado y a las dos bombeadas me lleno de leche caliente que saboree con gusto.
    
    Como me paso con mi nietito, su pedazo se aflojó al acabar pero en unos segundos sentí que comenzaba a crecer nuevamente y se ponía como una estaca. Le dije: …”Yo puedo estirarte este pedazo, no te preocupes, debes ser constante y venir cada vez que puedas, solo o con mi nieto” y seguí chapándosela, cuando estuvo realmente dura me puse en cuatro patas y le pedí a mi nietito que le enseñara a metérmela por atrás.
    
    El muy presto dijo: …”Si Abu, me encanta esto, primero yo con MIRTA y vos, ahora vos conmigo y con Ale”, saco su herramienta y no tuve que explicarle a Ale, mi cuevita estaba bañada de jugos y el siguió su instinto, sentí como entraba y que en algunos momentos no me llegaba por lo que le dí mi “anillo del amor”(adminículo que se pone en la pija y tiene una protuberancia que hace que choque con el clítoris y te vuelvas loca de placer), mi sorpresa fue que la tenía bien gruesa y la calzaba algo ajustada por lo que se dio cuenta que con mi ayuda seguramente la tendría como la mayoría.
    
    Tome nuevamente su aparato y me lo engullí para después bajar con mi lengua por el tronco hasta los huevos y seguir un poquito mas y meter mi lengua en su colita, mientras mi mano subía y bajaba por su garrote, él me apretaba y me decía: …”Viejita que bien que lo haces, Ahh. Deja que te la meta de vuelta, me vuelvo reloco y estoy recaliente, te quiero culiar, chuparte la concha y el culo, acabarte en las tetazas y que te cojamos los 2 a la vez como en las peli.
    
    Esto me trajo la gran idea que se estaba escapando de mi mente, que mejor que mi nietito me la mandara por la colita y me abriera bien de piernas y Ale por la cuevita, me encanta un sándwich de hombres, por eso en ese mismo instante salí de la posición y lo recosté a mi nietito para chuparle bien la pija y a Ale le pedí que me metiera de a un dedo en la colita así me la dilataba para que me culiara, comencé a succionar a mi nietito de los huevos a la cabezota mientras sentía como Ale me pasaba la cabeza de la pija por el culo y metía un dedo y después otro.
    
    Pese a su tamaño pequeño fue metiendo su gruesa pija en mi oscuro agujerito y pechando para que entrara todita, ya bien adentro (o todo lo que ...