1. Mi nietito y su compañerito Ale


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Tina, Fuente: SexoSinTabues30

    Pasaron algunos meses de la experiencia de tres que tuvimos y por supuesto solo fue la primera, cada vez que había oportunidad lo repetíamos en donde podíamos.
    
    Ya con sus nuevos compañeros, mi nietito traía sus comentarios a casa y me contaba de la mala experiencia de su mejor amigo en los vestuarios del gimnasio, todos sus compañeros de curso se rieron del pequeño tamaño de su herramienta y parecía que había quedado afligido.
    
    Por este motivo y ante la amistad entre ellos le dije que YO le iba a ayudar que lo trajera a casa a la salida del colegio y que después lo invitaríamos un fin de semana, esto, me daba la seguridad de poder devolverle la autoestima al pobre niño.
    
    Por supuesto me prepare para conocerlo, me puse una remera de lycra blanca que resalta bien mis curvas, una de mi pollerita mini negra bien corta y con un tajito atrás, medias con costura que siguen llamando la atención y todas las ganas de comérmelo…
    
    Llego la hora y aparecieron en casa, Ale es el compañerito, delgadito y bastante alto, su mirada se poso en todo mi cuerpo, me comió con los ojos, PERFECTO!!!, había logrado atraer su atención, y por supuesto la de mi nietito también, los hice pasar y los mande a que se lavaran para almorzar.
    
    Ya sentados a la mesa me incliné bien al servirles para que aprovecharan y pudiera ver bien mis pechos y para servirles el postre no dude en ir a ponerme más cómoda y ponerme mi camisón que se trasluce y me pueden mirar a placer, mas aún que me había sacado el brasier y me veían casi desnuda.
    
    Los ojos de ambos no dejaban de mirarme y trataban de ocultarlo, les dije: …”ahora vamos a descansar un rato para hacer bien la digestión, después estudian y si quieren los ayudo”; los deje en mi dormitorio mientras lavaba los platos y ellos con toda la calentura seguro que aprovecharían y mirarían alguno de los canales condicionados que tengo, mejor para mí ya los tendría a punto caramelo.
    
    Tal cual habían bajado el volumen y miraban una que entre dos le daban a una rubia, no espere y entre de golpe, se quedaron boquiabiertos y les dije:…” muy bien, pero no solo hay que mirar, también hay que hacer!!!”, mi nietito sonrío y me comento que Ale era de quien me había contado y qué estaba acomplejado por el tamaño.
    
    Le dije a Ale: …” Te gusto?, déjame ver tu maquina y yo te lo resolveré”, Ale muy decidido y sin vergüenza se bajo los pantalones y el slip y aprecio una herramienta corta pero gruesa, ya dura por la calentura, me acerque y lo tome con mi mano, su pito latía fuertemente y el jadeaba de placer, comencé por acariciarlo y decirle que todo tenia solución, que yo se la daría si el era constante y me visitaba frecuentemente.
    
    Su piel se erizo cuando tome y sopese los huevos, que ya estaban muy hinchados y pegados al tronco, mi nieto se saco la ropa y levantó mi camisón para chuparme bien chupada, yo le dije a Ale: …”estos huevos son de toro y están llenos de leche, te voy a bajar el piloto y dejare libre la cabezota”, mis manos se ...
«123»