1. Mi novia Yesica (confesión)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... bar de mala muerte para seguir su negocio personal de meretriz en un boliche de los más grandes de la ciudad. Al ser una ciudad pequeña todo tarde o temprano se sabe.
    
    Una vez alguien muy conocido me envió un vídeo donde se la veía a Jessy bailar por dinero para algunos hombres. Moviéndose de forma sensual obviamente para luego copular por dinero con cada uno de ellos.
    
    Tomé valor y me juré que nunca más esto me pasaría, que la dejaría. Que con el tiempo reharía mi vida con alguien que no tenga este tipo de prácticas, ni vicios, ni nada parecido.
    
    Pero esa noche ocurrió lo peor.
    
    Esa mañana Jessy llegó a eso de las 9 am luego de una dura y larga jornada laboral. Realmente arruinada, ojerosa no sabía dónde estaba, alcoholizada a tope. Bajo de un auto último modelo con vidrios oscuros. Con su maquillaje totalmente corrido en una evidencia más de una noche difícil. Con sus tacos en una mano y su pequeña cartera en la otra. Su vestido que tapaba muy poco, casi nada de su cuerpo maximizaba lo zorra que también era a plena luz del día. Entro a la habitación donde me encontraba despierto y recostado sobre la cama preocupado por su tardanza.
    
    Ella se subió encima de mí, me pidió disculpas y al mismo tiempo comenzó a besarme.
    
    - No tengo ganas de tener sexo Jésica quiero que hablemos. Le dije
    
    - ¡Yo si quiero tener sexo!
    
    - Ni la pija me parás en este estado. Mientras se frotaba sobre mi fláccido pene.
    
    - ¡Yo tengo un truco para eso!
    
    Esta levantó un poco su vestido dejándome ver con total claridad que no tenía ropa interior. No es que se haya ido de aquí sin ropa interior sino que la perdió en el transcurso de la noche vaya a saber con qué hombre.
    
    Comenzó a tocarse la vagina de modo suave mientras se agitaba sobre mí. Quitándose el vestido para que en ese preciso momento sintiese toda su mojada vulva posándose en mi blando pene para querer entrar en ella. Sentí como su tremendo calor vaginal abrazaba el comienzo de mi erección la cual crecía a medida que esta comenzaba a saltar sobre mí de manera asombrosa. Para luego de unos instantes estar cogiéndola con la pija bien dura mientras rebotaba sobre mí cómo lo hacen las callejeras. Realmente me hizo acabar como un volcán adentro suyo. El tiempo pasó y ella siguió en el mismo negocio
    
    ¿Qué ocurrió?
    
    A meses de esto me anunció que iba a tener un bebé que supuestamente era mío. Había preñado a la ramera de Yésica. Hasta el séptimo mes de embarazo siguió prostituyéndose con mi supuesto hijo en su vientre. Pasando de mano en mano y de verga en verga. Había embarazado a una putita barata y le había hecho el cuarto hijo de 4 padres distintos.
    
    8- Ella decía que necesitaba el dinero. Si es cierto pero en el mercado de las putas, una prostituta embarazada es más cara o pagan más que una que no tenga el crío adentro. Por esta razón ella siguió complaciendo a hombres mayores que rentaban su cuerpo.
    
    Hoy vivo a casi 2000 km de ese pueblo, nunca más supe de Yesi, ni de nada de ella, ni ...