1. Mi novia Yesica (confesión)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... completa y perdidamente de Jessy.
    
    Pero el corazón es tonto, la razón del enamoramiento es idiota y el amor es ciego. Muchos amigos me decían grandes verdades en cuanto a ella. Y viendo la situación hacia atrás tenían razón no era por lejos la mujer más conveniente.
    
    Jésica era madre de 3 niños de 3 hombres diferentes. Había sido madre a los 16, a los 19 y a los 22.
    
    -“Juancito tiene 3 chicos es más puta que las gallinas, deja de gastar plata no seas bobo” me dijo una vez un gran amigo y lamento no haberle hecho caso.
    
    3-Durante los primeros meses de nuestra relación Yésica trabajaba de noche.
    
    Haciendo como ella lo llamaba presencias en un bar. Atendiendo la barra y organizando algunas cuestiones. Con el tiempo fui descubriendo que ella se prostituía en este antro de poca monta ante hombres de más de 50 años. Viejos pajeros cómo les decía que les gustaban las pendejas que por unos pocos dólares se las terminaban culeando en el sucio baño de ese mugriento bar. Claro está que ella esto siempre lo negó. Pero no hay que ser muy inteligente para saber cómo funcionaba el asunto. Antro el cual le daba barra libre donde quizá el abuso de algunas cuestiones etílicas, le daban más valor para entregarse a distintos hombres. Demás está decir que también solía correr por esos bares algo muy parecido a la harina que consumía por la nariz. Realmente yo creía que su trabajo era el de una camarera pero luego de meses de sumar evidencia era claro que no y lejos estaba de serlo.
    
    Vestida con tacos altísimos o botas negras, faldas cortas y sensuales y su boca pintada de rojo extremo iba a trabajar. Su ausencia excesiva de un sostén dejaba ver todos los relieves de sus senos. Todos estos síntomas de la noche no me alcanzaron para notar todas estas desventajas. ¿Pero quién va a trabajar con tacos, una falda de 25 cm y un corpiño rojo?
    
    Todas sus fotos posaba cómo si estuviera en un book de fotos donde se elige a una escort.
    
    4- Una vez por semana Jessy me decía que iba a limpiar la casa del patrón. Que no era ni más ni menos que el dueño del bar que se la cogía a ella y a todas las pendejas como ella gratis que trabajaban ahí sin poner un dólar.
    
    5-También me decía que el padre de uno de sus hijos siempre le escribía y la acosaba. Mentira se escribían y de vez en cuando le pegaba una buena cogida arriba del auto.
    
    6-También decía que sus primos eran muy queridos y que la cuidaban. Estos eran gente de mala calaña que andaban en prácticas no santas. Con los que se echaba abriendo sus piernas gratuitamente.
    
    7- Las veces que decía que un taxista se propasaba con ella. Se debía un estado de intoxicación que poseía dónde solía chuparles la pija a los choferes para que la lleven a su lugar de destino.
    
    Todo esto no me importó y si logré identificarlo pensé que podía cambiarla. Si soy bastante imbécil.
    
    Cogía muy bien era una máquina, tenía mucha experiencia a pesar de ser más chica en edad que yo.
    
    Los excesos de la noche hicieron que dejara ese ...