1. Mi novia Yesica (confesión)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    Conocí a Yésica por medio de una red social. Una sola foto suya bastó para enamorarme perdidamente. Con sus 160 cm de altura y sus poses sexis fue conquistándome fácilmente. Caprichosa, aniñada, mal criada y con sus jóvenes 23 años era una mini reina dotada de una cola casi perfecta. Con una cara digna de una muñeca rendía a sus pies a cualquier hombre. Extremadamente sexy podía extraerte de tu ser todo lo que ella quisiera. Con su pelo largo, su cintura pequeña y su abdomen que era digno de poner en un cuadro arrasaba con la hinchada masculina. Con su busto pequeño, unas caderas para el infarto y unos muslos súper fibrosos iba haciéndose desear cada vez más. Comenzamos a hablar de modo inocente como buscándonos pero a medida que más la conocía más me gustaba. Sabía cómo manejar a un hombre llevando la delantera en todo. Marcaba el ritmo de las charlas a todo calor. Mientras jugaba con los tiempos del encanto, mostrando siempre un poco de más para dejarme duro como un roble.
    
    Sabía jugar de forma sensual al ritmo del deseo mismo que ella producía hasta hacerte acabar sin tocarte.
    
    Más allá de no hacer caso a las evidencias ni a los testimonios que se daban en este grupo virtual a través de la red sobre Jésica. Decidí jugar mi carta siguiendo los designios de mi corazón y negar todo aquello que estaba en su contra actuando ciegamente como un tonto. Dando marcha hacia adelante en nuestra relación.
    
    Hoy con el diario de mañana puedo enumerar algunas cuestiones que no eran las más alentadoras en una mujer de la cual uno se tiende a enamorar.
    
    Decidí creer en sus palabras y hoy en esta confesión voy a desenmascarar todos sus dichos.
    
    1- La única figura familiar que respetaba era la de su padre, ya que de su madre hablaba pestes culpándola de meter hombres a su casa que en varias ocasiones habían intentado propasarse con ella. Sin tener mucho respeto por su familia.
    
    Madre la cual también solía acostarse con muchos hombres sin importarle absolutamente nada. De tal palo tal astilla dice el dicho o muchas veces para una muestra solo alcanza un botón.
    
    2- ¿qué decían sobre ella en la red?
    
    Los rumores la tildaban de muy puta a terriblemente puta. Según decían se había comido varios plátanos machos por la cola. Hasta en algún momento recibí un mensaje que decía:
    
    -¿vos andas con Yésica?
    
    Es bastante zorra ten cuidado amigo, te lo digo de buena onda en este grupo se la culearon todos.
    
    Haciendo caso omiso a todas estas advertencias seguí adelante con mi testarudez de Romeo enamorado.
    
    Los rumores eran fuertes e iban de boca en boca y se regaban cómo pólvora por los pasillos virtuales. Según decían en una juntada se la habían culeado ente dos en un baño. Pero preferí creer en ella y sus palabras. Que esto solo era una mala jugada de personas envidiosas siendo Yésica una víctima de bullying o algo similar.
    
    Fue así como con fotos de ropa muy sensual, pequeños videos y otras fotos bastante ligeras de ropa terminé de enamorarme ...
«1234»