1. UN PERVERTIDO EN CASA 4. El excitante abuso a doña Patricia.


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vez que eso sucedía.
    
    El tipo estaba muy excitado, y le ofreció más vinitos, ella le dijo que no quería más, ya que se estaba sintiendo muy ebria, y que tampoco podría seguir haciendo más ejercicios.
    
    PATRICIA: Jejeje… ¡No más vinitos por hoy, Pepito! ¡Muchas gracias, eres muy amable, pero ya es tarde, me tengo que ir!… Jejeje… ¡Me deben estar extrañando en casa!… Jejeje…
    
    PEPE: ¡Bien! ¡Entonces mejor voy a traerte una bebida hidratante, hermanita Paty! ¡Ya vengo!… ¡Pero sigue con tus ejercicios! ¡Eso te ayudará a sentir menos los efectos del vino!
    
    PATRICIA: ¡¿El ejercicio sirve para que los efectos del alcohol se pasen rápido?!
    
    PEPE: ¡Claro que sí, hermanita! ¡Te lo digo yo que me las sé todas en salud y ejercicio físico!
    
    PATRICIA: ¡Entonces seguiré haciendo los ejercicios porque necesito que cuando ahorita llegue a mi casa no me vean borrachita!… Jejejeje…
    
    PEPE: ¡Excelente! ¡La bebida que te daré también te ayudará a controlar esos efectos, hermanita linda!
    
    PATRICIA: ¡Dale! ¡Que esa bebida me deje sobria de nuevo porque qué oso que mis hijas vean a su madre borrachita!… Jejeje…
    
    PEPE: Jejeje… ¡Descuida, esa bebida te servirá!… ¡Ya vengo! ¡Mientras tanto, dale duro a esos muslos tan sexys que tienes, hermana Paty! ¡Trabaja también estos glúteos tan lindos, que son como caídos del cielo!… ¡Uff!… ¡Mamasota!…
    
    El atrevido sujeto le dio un par de nalgadas a Paty, ella dio un agudo gritito y se rio como si nada, su borrachera la hacía ser mucho más suelta y desinhibida.
    
    PATRICIA: ¡Aaaayyyyy!… Jajajajajajaja… ¡Vale!… ¡Gracias, hermanito Pepe! ¡Tú como siempre haciéndome sentir bien con tus piropos!
    
    El hombre fue por la bebida, pero le puso a esta una extraña sustancia que hace que la mujer que la tome se excite sobre manera y a la vez quede con una voluntad muy frágil haciendo que su comportamiento sea como de idiota.
    
    Pepe, en mente, se dijo a sí mismo:
    
    PEPE: Jejejeje… ¡La muy tonta está cayendo redondita!… Jejeje… ¡Le daré esto a esa puta para acabar de quebrantar su voluntad!… Jejejeje… ¡Hoy me la voy a culear como sea!… Jejejeje… ¡Ese culazo va a ser mío esta noche!… Jejeje… ¡Y esto otro es para mí fortaleza!…
    
    Él se preparó una rayita de perica y la esnifó.
    
    Pepe trajo la bebida y se la ofreció a Patricia, quien la bebió confiada sin percatarse absolutamente de nada.
    
    PATRICIA: ¡Gracias, Pepito! ¡Muy cordial!
    
    PEPE: ¡Sigamos con los ejercicios, mamita!
    
    Pepe tomó un control remoto y, con él, encendió las cámaras de video que comenzaron a filmar los diferentes puntos de la salita del mini gimnasio.
    
    Los dos siguieron haciendo ejercicios.
    
    Pepe puso a Patricia a realizar unas atrevidas actividades físicas encima de un balón gigante, sobre el cual ella apoyaba su cuerpo y dejaba ver su inmenso y ovalado culazo de forma sumamente vulgar, pues se le marcaba toda la raya del culo a través de su sutil leggin.
    
    Mientras tanto la sustancia en el cuerpo de la mujer empezaba a surtir efecto, pues Patricia ...
«12...567...15»