1. UN PERVERTIDO EN CASA 4. El excitante abuso a doña Patricia.


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... creo que ya me tengo que ir para la casa! ¡Tú sabes, mi hija está sola preparando la cena! ¡A propósito, voy a llamarla!
    
    La señora tomó su celular, estaba casi cargado completamente, lo desconectó e intentó llamar a su hija Roxana, pero el hombre, con suavidad le tomó el celular y le dijo:
    
    PEPE: ¡No te preocupes! ¡Ya te dije que el Señor no dejará que le pase nada malo! ¡Ten fe! ¡No la llames! ¡El señor iluminará a tu hija para que sepa que hacer! ¡Confía en el Señor! ¡Cuando llegues a la casa te dará la sorpresa que ella hizo todo un manjar! ¡No dañes la sorpresa que Jesucristo te tiene preparada! ¡Él está obrando a través de tu hija! ¡Deja que esa obra se realice sin intervención tuya! ¡Ya verás que tu hija lo hará perfectamente! ¡Guarda ese celular y ven! ¡Tengo algo que mostrarte!
    
    PATRICIA: ¡Tienes razón hermano! ¡Debo dejar que el Señor obre a través de mi hija sin que yo me esté preocupando tanto! ¡Debo tener fe en que todo estará bien! ¡No la voy a llamar ni voy a contestar llamadas! ¡No voy a intervenir en ese plan divino! ¡Mi hija será iluminada por el Señor y sabrá lo que debe hacer solita!
    
    PEPE: ¡Así se habla hermanita! ¡Debes tener más fe en el Señor!
    
    La señora apagó su celular y lo guardó en su bolsito.
    
    PATRICIA: ¡¿Qué me vas a mostrar? hermanito!
    
    PEPE: ¡Un mini gimnasio que tengo aquí en mi casa! ¡Ven te lo muestro, hermanita de la fe!
    
    PATRICIA: ¡¿Un mini gimnasio en tu casa?! ¡Caramba! ¡Quiero verlo!
    
    Pepe tomó de la mano a patricia y muy animadamente la llevó a ver el mini gimnasio. Tenía unas cuántas máquinas, pesas, colchonetas, balones, barras y hasta unas cámaras con las que filmaba sus rutinas de ejercicio.
    
    PATRICIA: ¡Wow!… ¡Si yo tuviera un gimnasio así en mi casa no iría al gimnasio a donde vamos nosotros! ¡Está muy bonito y completo!
    
    PEPE: ¡Uno se aburre de hacer ejercicio solito! ¡Por eso voy a divertirme al gimnasio a donde vamos! ¡Me gusta ver y contemplar hermosos cuerpos femeninos como el tuyo!
    
    PATRICIA: ¡Uff!… ¡Gracias por el cumplido, hermanito!
    
    PEPE: ¡De nada, hermanita en la fe!… ¡Entonces ya lo sabes! ¡Aquí tienes mi gimnasio a tu disposición para cuando quieras ejercitarte!… ¡Ven, te enseño algunas rutinas!
    
    Pepe puso a Paty a hacer unos ejercicios muy sexys tanto en las máquinas como sin ellas mientras él aprovechaba para verle el culo, la chocha y las tetas e incluso meterle mano disimuladamente con la excusa de dirigirle los provocativos ejercicios.
    
    El malintencionado Pepe, sin importar que estaban haciendo ejercicios, le dio más vinos a Paty, ella se negaba a seguir tomando, pero él siempre le insistía en tomárselos y ella finalmente se los aceptaba.
    
    Pasados unos minutos Paty ya estaba muy ebria. Pepe se prestaba para ayudarle a hacer los ejercicios y, de paso, para aprovechar en tocarla más de la cuenta.
    
    La señora Paty, al tratar de hacer los ejercicios que le decía Pepe, se caía sobre él por su intensa borrachera y no hacía más que reírse como estúpida cada ...
«12...456...15»