1. UN PERVERTIDO EN CASA 4. El excitante abuso a doña Patricia.


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    El excitante abuso a doña Patricia.
    
    Escrito por Siremis.
    
    Doña Patricia (Pati, Paty, La Patis o Patico), la esposa de William, es una mujer de 38 años de edad; posee marcados rasgos indígenas; no es tan bonita de rostro, pero de cuerpo no está nada mal. Por el tiempo en que tuvo sus embarazos se dejó engordar mucho, pero luego, y gracias a una dieta y a su rutina en el gimnasio, ha vuelto a adelgazar, y en estos momentos, aunque aún no es tan delgada como antes, ya dejó de ser gorda y es toda una mamasota.
    
    Doña Patricia usa gafas, padece un muy pequeño estrabismo, es decir, es un poco bizca, muy, muy poco, y sucede que eso no la hace ver mal sino todo lo contrario, ese diminuto defecto la hace ver más bonita y atractiva pues tiene ojos negros y pequeños, muy lindos.
    
    La señora es un poco cachetoncita y de labios gruesitos. Su cabello es muy liso y muy negro y le llega hasta un poco más abajo de los hombros. Tiene piernas un poco gorditas pero bonitas y es bastante tetoncita, culoncita y caderoncita.
    
    Patico generalmente viste con pantalones ajustados que le marcan su buena figura. Las siluetas de su redondo culazo, de sus espectaculares caderas y de sus bonitas piernotas se ven muy provocativas con esos pantalones de tela. También viste con bucitos ceñidos que le hacen notar bastante sus paradas y deliciosas tetazas.
    
    En su forma de ser, la señora Patricia, algunas veces es un poco de mal genio, pero por lo general es apacible y, como lo dice Camila, ella es muy celosa, envidiosa y rígida, una evangélica estricta. A Patricia le da envidia la delgadez, la belleza y la buena apariencia de otras mujeres, en especial la de Camila. Patricia, al igual que su marido, es muy ambiciosa y calculadora, le encanta mucho el dinero.
    
    Patricia pasó una etapa muy complicada en su vida hacía muchos años, pues estuvo separada de su esposo William por algún tiempo y, por puro despecho, se metió con muchos hombres durante ese lapso de separación.
    
    Durante esa etapa de su vida casi se vuelve puta, pues uno de esos hombres con los que mantuvo sexo, un negro gigantesco, almizclero y muy abusivo, la compartió carnalmente con todos los hombres afro de su numerosa y oscura familia. Ella pasaba de pene en pene por ese tiempo, ahí fue donde aprendió a hacer muy bien el sexo anal.
    
    Después, cuando William se convirtió al cristianismo, o mejor dicho, cuando él se dio cuenta que podía hacer mucho dinero y manipular gente con el evangelio, la buscó y la convenció de volver con él y de adorar a Dios y a Jesús. Ella lo dudó por mucho tiempo, pero finalmente aceptó y también se convirtió al cristianismo.
    
    Pero continuemos con la historia donde habíamos quedado en la tercera parte.
    
    Patricia parecía ser fiel, se jactaba de ello, pero aquella tarde, después de haber salido del gimnasio iba a suceder algo que la dejaría mal plantada.
    
    Pues resulta que Pepe era amigo de gimnasio de Patico y, después de tanta insistencia, ella aceptó su invitación a tomar ...
«1234...15»