1. Mi novia, una golosa que no imaginé: Inicios (parte 2)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Curiosos-, Fuente: CuentoRelatos

    ... tampoco mostrona, luego salimos y nos alistamos para ir al restaurante, y fue cuando vino la primera estocada por parte de ella.
    
    Yo no creo que ella hiciera este tipo de cosas de manera premeditada, lo que concluí es que ella al haber terminado una relación y pasar tiempo con sus amigas estaba acostumbrada a hablar o expresar sin tapujos sus deseos sexuales, y apenas se estaba acoplando a una nueva relación. Ya verán porque se los digo.
    
    Ese día para ir a cenar, le pedí que se vistiera sexy, que luciera esa piernas tan provocativas que tiene, a lo que me hizo, caso, se puso un vestido de dos piezas, que constaba de una vestido de tiras negro (básico) que le tapaba un poco mas abajo de sus nalgas, digamos unos 4 dedos y sobre este un vestido negro de tela trasparente que le llegaba unos 10 dedos por arriba de la rodilla, (se veía sexi pero muy elegante y hermosa).
    
    Mientras esperábamos la cena en el restaurante, en las pantallas salía un actor muy conocido en Colombia, a lo que ella sin pensarlo, ni bajar la voz un poco, dice a viva voz y casi que salido de sus mas profundos deseos... ¡¡uyyy... Papasito!!!... Jajaja en ese momento ella se percató que no estaba con una amiga, sino que estaba con su novio, a lo que sin saber que hacer simplemente se quedó callada mirando al horizonte, como quien no sabe que hacer para enmendar su error, y yo para romper el hielo, le digo es tu amor platónico me imagino...
    
    Y ella saliendo de su trance, me dice he... Si... Si... Es que es simpático, pero nada más; y yo tratando de que sacara la puta que lleva dentro le pregunto, y alguna vez te has imagino teniendo sexo con ese hombre? Y me dice no no, es mi amor platónico pero no como para pensar en eso... (obvio no le creí) en el fondo ella hubiese querido ser poseída y usada de mil maneras por ese tipo sin importarle nada, pero lo revelaría mas adelanta, aun necesitaba tiempo y confianza.
    
    Como podrán imaginarse, esa noche tuvimos una buena sesión de sexo, recuerdo que la cogí como una perra, en 4 patas y le jalaba el cabello, ella por su puesto estaba encantada, luego subí sus piernas sobre mis hombros ella estando boca abajo, y la penetre duro, tanto como podía (para que supiera que era mi y no del actor jaja), dado que mi pene es curvo hacia arriba aun poco, ella empezó a sentir dolor por la posición y por lo duro que le estaba dando verga, pero no me importaba, yo seguía con mis embestidas hasta que me empujo un poco hacia atrás y lo entendí, luego ella me cabalgó ya que es su posición favorita para llegar al orgasmo, porque puede frotar libremente su clítoris con mi pubis, esa fue una noche de dos orgasmos, no estuvo nada mal, peor lo mejor estaba por venir al día siguiente.
    
    Siendo de mañana nos llevaron el desayuno al cuarto, y yo en mi mente con sentimientos encontrados por la mujeres que se estaba revelando ente mis ojos.
    
    Luego del desayuno fuimos a la piscina donde lo mas caliente que paso, fue que la arrinconé contra una de las paredes y ...