1. Mi novia, una golosa que no imaginé: Inicios (parte 2)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Curiosos-, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que voy a contar transcurrió aun siendo novios, ya pasados un par de meses luego de la historia anterior.
    
    Como se podrán imaginar, al darme cuenta de los golosa y exigente de mi novia, me tuve que esforzar por siempre dejarla satisfecha en la cama, si mi pene no podía llenar su vagina de puta, la cual por lo visto estaba acostumbrada a tallas más grandes, no considero que mi pene de 15-16 centímetros sea pequeño, sé que es normal, pero también sé que para ella no ha sido suficiente, así que tendría que usar mi ingenio para atraparla, ya que solemos olvidar que como seres humanos y hombres somos mucho más que solo una pene.
    
    El hecho es que lo logre; manteniendo juegos picaros por WhatsApp, preocupándome por siempre por su placer, y muchas otras cosas que no tiene que ver con el acto sexual; pero eso si, siempre en cada sesión de sexo lograba sacarle como mínimo un orgasmo, y fue así que tanto el apego emocional como la química sexual fue creciendo al pasar de los días.
    
    Investigando y husmeando un poco en su pasado, descubrí que si bien no era una puta que se acostaba con cualquiera, si me había encontrado a una mujer caliente y fogosa; por ejemplo descubrí que en su época de colegio y a inicios de la universidad solía jugar con unos amigos y amigas suyas verdad o reto, y por lo menos las únicas fotografías que pude ver las cuales las tenía en su correo electrónico, las cuales fueron enviadas por una de sus amigas para que las tuvieran como recuerdo.
    
    Vi que las mujeres (ella incluida) al final del juego quedaban prácticamente desnudas, con brasier e hilo, incluso una de sus amigas solo con un diminuto hilo, y en dos de las fotografías se veía como le habían aplicado lo que parecía ser arequipe en los senos y dos hombres muy a gusto usaban su lengua para dejarlos muy limpios, en ese momento pensé en porque no era esa mi novia, la que estuviera ofreciendo sus deliciosas tetas a esos dos tipos en vez de la otra chica (cosa que me sorprendió); ya se imaginarán como al descubrir eso, me produjo una calentura de puta madre.
    
    ¿Qué pasó después de que dejaron de tomar fotografías? ¿cogieron todos juntos, se tocaron, alguno o mas de uno se habrá cogido a mi novia? Eran las preguntas que pasaban por mi mente.
    
    Luego les contaré más sobre este punto y como ella me lo rebeló, por ahora volvamos al presente de esta historia.
    
    Se acercaba un día feriado en Colombia, y planeamos una escapada los dos por dos días a un balneario ubicado en una ciudad cercada a la ciudad de Bucaramanga, todo transcurrió con normalidad, hasta que llegó el día y viajamos en la tarde para instalarnos ese en ese lugar; es un lugar con una gran piscina y cuartos o cabañas al rededor, cuenta con 2 restaurantes y un sitio para bailar durante la noche, también spa, turco y servicio de masajes.
    
    Instalados fuimos a nadar un rato, yo esperaba que ella luciera un traje de baño revelador pero el que llevó era mas bien normalito, de una pieza, nada muy santurrona pero ...
«1234»