1. Mi primera vez en un bar swinger


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Hetero Autor: AMANTES, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi verga mientras llegaban los orgasmos, uno tras otro.
    
    Ver como mi novio me miraba, con tanto deseo, y tanto morbo me arrechaba mucho más. Así llegaban los orgasmos, uno tras otro. Y yo seguía ahí clavada en esa verga, no quería que paráramos nunca. Estábamos así, y pasó una pareja merodeando, estaban observando y se quedaron parados junto a nosotros dos, viéndonos fijamente. A pesar de la oscuridad se veía algo de ella, estaba en lencería pero tenía las tetas afuera, unas tetas grandes y divinas, debo decir que me gustó y arrechó mucho la forma en la que me estaban viendo, así que arqueé mi cuerpo hacia atrás en señal de invitación a tocar. Tan pronto ella vio mi señal se acercó y empezó a tocar mis tetas, las Cogia, las masajeaba y le decía a su pareja que estaban grandes y deliciosas. Esa fue la primera vez que una mujer me tocó las tetas a mi, pero debo decir que se sentía maravilloso. Mi novio miraba toda la escena y por su cara sabía que estaba feliz, arrecho hasta decir no más, y seguía clavándome con fuerza mientras ella me cogia las tetas y las chupaba a su antojo. Ella estaba a mi lado derecho y su novio estaba a mi lado izquierdo, clavándonos la mirada, muy muy arrecho. En ese momento empezó a tocarme las tetas y se lo permití, me gustaba y mi nivel de arrechera era cada vez mayor.
    
    En un momento ella le ordenó a su novio que me chupara las tetas, él me miró y yo asentí y empezó. La escena era loquísima y morbosa: clavada hasta el fondo por mi novio. Una desconocida chupándome una teta y su novio chupándome la otra, ese momento de excitación me impulsó y empecé a tocarla a ella, empecé por sus tetas, luego baje a su Culo, tenía un cuerpo delicioso. Luego empecé a rozar su tanga, su novio tenía la mano dentro y ella se la quitó, dándome espacio a mi. Seguí acariciando suave, por encima de la tanga, como me gustaría a mi, sintiendo como se iba hinchando, ya podía sentir su humedad por encima de la tanga, en ese momento no aguanté más y le metí los dedos bajo la tanga. Estaba muuuy húmeda, lo sentí muy familiar, así se siente mi cuquita cuando estoy arrecha. Caliente, húmeda, deseando verga, le seguí rozando con mis dedos cambiando de intensidad, su cuerpo se arqueaba también, ella y su novio seguían tocándome, el placer era la única opción.
    
    Luego dejé de tocarla, me quite y me concentré en mi novio, lo traje para mi, estábamos frente a frente, yo encima de él, clavada y moviéndome delicioso, empecé a subir la intensidad de mis movimientos, mientras la pareja amiga me “ayudaba” a clavarme en la verga de mi novio, así estuve un par de minutos hasta que me vine delicioso, abrazada a mi hombre, feliz, llena de placer. Hubo unas pequeñas experiencias más con otras parejas, nada más allá de toqueteos y miradas muy morbosas.
    
    Debo admitir que lo disfruté, mucho. Me encantó sentirme observada y deseada por más hombres y mujeres, me encantó sentir una humedad diferente a la mía, me encantó tener a tres personas al tiempo dándome placer ...