1. Mi primera vez en un bar swinger


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Hetero Autor: AMANTES, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez que veía a una mujer de esa manera, con deseo, quería tocarla.
    
    Mi amiga se animó primero, Samara se montó encima de ella, de espaldas, le puso su culo y sus piernas encima, y mi amiga la manoseaba toda, las tetas, el culo, las piernas. La tocaba y Samara se dejaba tocar extasiada. Mi novio y yo veíamos ese cuadro mientras yo le acariciaba la verga y él me acariciaba la cuquita, estábamos muy arrechos.
    
    Después de eso, Samara se montó encima de mi, ya yo había perdido un poco la timidez y empecé a tocarla. Sus tetas, pequeñas pero con los pezones muy duros, su culo, sus piernas. Se puso de espaldas y abrí su culo para que mi novio tuviera una mejor vista de su cuquita. Después ella se montó encima de él, puso sus tetas en su cara y yo no paraba de tocarlo, de tocarme, estaba realmente extasiada.
    
    Samara terminó el baile, me dejó muy antojada de un beso, pero solo accedió a darme un pico, mi novio estaba feliz. Sobre todo porque siempre me había negado a algún contacto sexual con otra mujer.
    
    Quedamos los 4 solos nuevamente, el ambiente estaba muy caliente, pero tampoco queríamos tener sexo con ninguna vieja de ese lugar, así que mi novio decidió que iríamos a otro lugar mejor, a otro puteadero, pensé yo.
    
    Salimos del sitio, nos estaba esperando el Uber. Ahí seguíamos besándonos y tocándonos muy calientes, yo estaba que me lo comía ahí mismo, toda la situación me tenía muy arrecha.
    
    Llegamos al próximo sitio, con características muy similares, casa discreta, cero ruido afuera.
    
    Entramos y también adentro era muy parecido, se veía bastante solo, había muchas mesas y al fondo una tarima con unos tubos. Nada fuera de lo común. Nos acomodamos en una mesa, dejamos nuestras cosas, pedimos algo de tomar y mi novio y yo nos fuimos a bailar a la tarima. En la tarima había dos viejas completamente desnudas bailando para un man que las miraba con ganas de tragárselas, ellas se frotaban entre sí y lo provocaban. Hasta ahí seguía pensando que era un puteadero. Nos alejamos un poco y empecé a bailarle a él, muy pegada, restregándome toda contra él, ya sentía su verga muy dura. De pronto la sacó y me pidió que se la chupara. Yo accedí, me puse de rodillas y empecé a chuparle la verga, fue solo un ratito y al final decidimos bajar con mis otros amigos. Llegamos donde estaban y al segundo se fueron a unos muebles que había en el fondo, así que quedamos solos de nuevo y él me propuso que fuéramos a cambiarnos. Yo sí había visto un par de personas en toalla por ahí pero no me detuve mucho a analizar. Cuando llegamos a los cambiadores me entregó mi llave y me dijo que me desvistiera y me quedara en toalla, yo seguía un poco confundida pero accedí e hice lo que me pidió.
    
    Salimos del vestier, los dos en toalla, agarrados de la mano y subimos por las escaleras. En el segundo piso había mucha más gente, había un salón muy iluminado lleno de gente también en toalla y hablando entre sí.
    
    Decidimos ir al turco. Cuando entramos había una pareja ...
«1234...»