1. Fotovoltaicas


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    ... vez el tono fue distinto, algo había cambiado. Repetí varias veces más y cuando ya me entraba fácilmente al dilatarse, se corrió otra vez. Yo estaba tan pendiente de ella que ni siquiera me había corrido, aunque tenía la polla a reventar.
    
    Tardó poco en recuperarse y se incorporó para chupármela. En ese momento se me ocurrió que metérsela en la boca tumbada sobre un Porsche, tenía mucho más morbo que una simple mamada. La cogí en volandas y la tumbé sobre el capo, esta vez con la cabeza colgando hacia el morro. Se la metí en la boca cogiéndole el cuello por detrás y levantándolo, como si la fuera a hacer una RCP. Cogió aire y tiro de mis caderas hasta que se enterró la polla hasta la base.
    
    Hacia presión con los músculos de la garganta y cuando se quedaba sin aire me obligaba a sacársela. Supo perfectamente en que momento me iba a correr, se sacó la polla de la boca y me dijo que me corriera encima de su cuerpo, dejando la boca abierta. Le pegué la polla a la mejilla y presionándomela con la mano hice como si la estuviera follando.
    
    Los dos primeros chorros de semen salieron disparados y fueron a parar a sus pechos. El resto, ya sin fuerza, los cogió ella en la boca y al acabar me exprimió lo que pudiera quedar dentro. El semen de los pechos empezó a resbalarla hacia el cuello, lo recogió con los dedos y se los llevó a la boca. Le puse una mano en el coño presionando el clítoris y le metí dos dedos.
    
    Levantó el culo del capo haciendo oscilar las piernas hacia los lados al tiempo que me presionaba la mano con los muslos. Se corrió violentamente de nuevo y al acabar noté abundante liquido caliente en la mano. Se estaba meando, no lo había podido evitar.
    
    Se incorporó y me besó apasionadamente. Ya saciados entramos en casa y nos fuimos directamente el bañó. Nos lavamos y salimos de casa. Me dijo que le enseñara la finca y enseguida empezó a preguntarme detalles del terreno y mis ideas. Ya estaba trabajando en mi proyecto y me indicaba donde instalar cada cosa para aprovechar al máximo las posibilidades.
    
    Pasamos juntos el fin de semana y el domingo, después de echarnos la siesta nos despedimos con dos polvos, se montó en el Porsche y se marchó. Ya teníamos decidido como sería el proyecto y ella me mandaría los planos por correo electrónico, para que lo pudiéramos revisar a los quince días, cuando volvería a pasar conmigo una semana de vacaciones en mi casa. La verdad es que nos estábamos enganchando uno del otro y la iba a echar de menos.
    
    Cuatro días después de su marcha, recibí en mi correo electrónico varios planos con distintas opciones. La llamé para hablar con ella, indicarla cual era la idea que más me gustaba y darle las gracias por las molestias. Me dijo que no era necesarias y que se las pensaba cobrar con mis carnes.
    
    Dos semanas volvíamos a estar juntos en casa y dedicamos la semana a follar como conejos y concretar el proyecto, buscar proveedores y personal. Tuvimos suerte y encontramos una empresa de construcción que se ...