1. Fotovoltaicas


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    ... quedado en que, dado que ella quedaba a dormir en casa de su primo dormiríamos juntos. A mí, además de la diversión y el sexo con ella, me venía muy bien no tener que coger el coche y hacerme casi sesenta kilómetros.
    
    Eran las cuatro de la mañana cuando nos retiramos a dormir, bueno a follar el resto de la noche. Nos levantamos sobre las doce del medio día y desayunamos algo. Poco más tarde ella se tenía que ir al aeropuerto para volver a Barcelona, donde vivía. Me presté a llevarla y quedamos que en quince días me visitaba en la finca para ver las posibilidades de lo que tenía penado de llevar a cabo y cómo diseñar el proyecto.
    
    Dos semanas más tarde, era viernes y la estaba esperando en casa a que llegará. Me había ofrecido a ir a buscarla al aeropuerto y me dijo que ya había quedado con su primo en que la dejaba el coche para el fin de semana y poder llegar a Villarejo, donde yo vivo.
    
    Enseguida supe que ya había llegado. El ruido del potente motor de aluminio del Porsche de Fabio es inconfundible. Cuando llegó a la puerta de la finca ya la esperaba con la verja abierta. Según entró la indiqué donde dejar el coche a la sombra, cerré la verja y fui hacia ella.
    
    Nada más bajarse del coche vino hacia mí y se me colgó del cuello. Me estampó un beso en la boca y se metió la lengua hasta la garganta. Se separó un poco y de un tirón abrió los corchetes de su camisa baquera sin mangas, quedándose desnuda de medió cuerpo para arriba. Se subió la falda y no llevaba bragas.
    
    - Fóllame ahora mismo, por favor. Venía pensando en ti y casi me tengo que hacer una paja por el camino mientras conducía – me dijo al tiempo que se tumbaba boca arriba en el capo del Porsche y se abría los labios de coño.
    
    Miré aquel coño rosado y me quité el bañador que llevaba puesto. Iba decidido a metérsela, aunque no pude evitar la tentación de comérselo antes. Nada más ponerle la lengua en el clítoris empezó a retorcerse y se corrió.
    
    Sin darle pausa me tumbé encima y se la metí. Bombeé varias veces dentro de ella y cuando empezaba a cogerle yo el gustillo se corrió otra vez. Me dijo que la dejara darse la vuelta y se tumbó de nuevo sobre el capo, esta vez ofreciéndome el culo al tiempo que se retiraba los glúteos a los lados ofreciéndome la entrada.
    
    Me incliné sobre su culo y escupí en el centro para lubricarla antes de metérsela. Me dijo que no era necesario, con la lubricación de la polla después de habérsela metido antes tenía que ser suficiente. Además, quería sentir el dolor que la iba a hacer desgarrarla las entrañas.
    
    Si así lo quería no iba yo a negárselo. Apoyé la punta en el orificio y empecé a metérsela despacio, cuando me dijo que no tanteara tanto y se la metiera entera al primer empujón así lo hice. Pegó un grito que debieron de oírla los vecinos de las fincas colindantes.
    
    - Sal y vuelve a entrar, pero esta vez con más fuerza – me dijo y cumplí sus deseos.
    
    Se la saqué enterita y volví a penetrarla salvajemente. Volvió a gritar, pero esta ...