1. Fotovoltaicas


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    FOTOVOLTAICAS
    
    Había asistido a la cena de Noche Vieja en casa de Fabio más por compromiso que por apetencia. Es un buen cliente y amigo desde que trabajaba en el banco en el departamento de bolsa. Cuando me independicé laboralmente y me fui a vivir al campo, quiso seguir trabajando conmigo para que le llevara la cartera de sus múltiples inversiones. No me pude negar y además era fuente importante de ingresos para mí.
    
    Cuando nos sentamos a cenar Fabio se ocupó de que lo hiciera al lado Lupe, su prima. Nos conocía bien a las dos y sabía que enseguida entablaríamos conversación. Ella es ingeniero, se dedica al diseño de instalaciones de energía fotovoltaica y esta muy comprometida con el medio ambiente, algo en lo que coincidimos.
    
    Enseguida nos enganchamos a comentar sobre nuestras inquietudes y le hablé de mi proyecto para hacer mi finca totalmente autosuficiente energéticamente hablando. Estaba entusiasmada con mi idea y se ofreció a ayudarme en la parte que era su especialidad.
    
    Nada más acabar de tomar las uvas del Año Nuevo nos empezamos a felicitar unos a otros y al hacerlo con Lupe me besó los labios. Nada más separarnos alzó su copa de champagne y brindó por nuestro proyecto en común.
    
    Poco después empezó el baile y me sacó a pesar de mi negativa, diciéndome que no me iba a arrepentir de bailar con ella. Nos acercamos al pinchadiscos que Fabio había contratado para animar la fiesta y le pidió una canción muy lenta de Leonard Cohen que habla de ecología.
    
    Me puso los brazos alrededor del cuello y se pegó a mí completamente. Me abracé a ella y empecé a frotarme contra su pubis hasta que noté que se me estaba poniendo dura. Se reacción fue inmediata, adelantó el pubis hacia mí para facilitar la presión todo lo posible.
    
    Al acabar la canción la cogí de la mano y me dirigí a las escaleras que daban acceso al piso de arriba. Nos metimos en la primera habitación que encontramos y nada más cerrar la puerta le metí la lengua en la boca. Su reacción fue ponerme una mano en la polla y bajarse las bragas con la otra, una vez levantada la falda hasta la cintura.
    
    Le dije que me la sacara mientras le estrujaba las tetas y se la metí entre las piernas. Me dijo que quería más y la levanté en brazos. Ella me rodeó la cintura con las piernas y la penetré. Tanteé si orificio trasero y apoyé un dedo en la entrada masajeándoselo. Justo cuando se iba a correr me pidió que se lo metiera. Al sentir su orgasmo en la polla me corrí también. La tiré literalmente sobre la cama y le ataqué el coño con la lengua. Esta tan excitada que volvió a correrse otra vez.
    
    Nos incorporamos y me dijo que quería chupármela. Le dije que me era imposible volver a correrme de nuevo tan pronto y era mejor dejar algo para más tarde. Asintió y se metió en el baño para lavarse. Al salir me beso en los labios, la cogí de la mano y volvimos a la fiesta con los demás invitados.
    
    Pasamos la velada juntos alternando con los otros invitados. Para entonces ya habíamos ...
«1234»