1. INICIO DE SEXO CON MI MADRE


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... realizar, de cuando escuchaba lo que ella hacia con mi padre, escuchar sus gemidos y su orgasmo que me excitaban. Este beso inicial siguió con caricias y mis manos no paraban de motivar sus senos y ella me correspondía pegando su pelvis a la mía, de pronto cuando la excitación mutua llego al límite, ella me tomo de la mano y me llevo al segundo piso a mi habitación y sin mediar palabras, se despojó de su panty y me aflojo el pantalón y al bajarlo saltó como un resorte mi verga. A continuación, ella se subió la falda, se recostó en mi cama y separando sus piernas me invito a follarla. En ese mini segundo no lo pensé dos veces y acomodando mi cuerpo sobre el de ella, sentí como tomo mi verga y la dirigió a su concha paseándola de arriba a abajo para lubricarla en sus flujos y finalmente dejarla en el lugar preciso para comenzar una deliciosa penetración.
    
    En otro momento hubiera deseado tenerla totalmente desnuda y disfrutar del sexo oral y otras caricias, pero este momento era decisivo, era la apertura a algo desconocido, necesitaba estar dentro de ella y esperar nuevas oportunidades. Cada centímetro de la penetración lo disfrute como si fuera la única vez y después que toque fondo empecé a follarla entrando y saliendo de su coño y ella comenzó a respirar agitadamente, luego vinieron sus gemidos que estimularon mi libido y pasaban los minutos y no llegaba su orgasmo y dude que pudiera aguantar más tiempo sin correrme, hasta que sentí muy fuerte su respiración y sus palabras de follame más, así, así, eso, eso, mas duro, hazme sentir tu verga, si, si, eso, que ricoooooo y disfrutando su orgasmo se quedó inmóvil y yo dispuesto a seguir follándola hasta explotar dentro de ella, no obstante cuando estaba por llegar le dije… me voy a correr, me voy a correr. Y ella me respondió… lo quiero dentro, córrete en mi coño y cruzando sus piernas alrededor de mi cintura me apretó contra ella como queriendo que la penetrara muy profundo. Termine exhausto, pero feliz de haber realizado mi fantasía.
    
    Después de este día y estando en vacaciones cada vez que mi padre en las mañanas salía para el trabajo, dejaba pasar unos minutos y apenas su auto arrancaba, me pasaba a la habitación de mi madre y ella me recibía con mucha alegría para que folláramos hasta agotarnos. Hasta aquí mi relato. Sigo follando con ella y disfrutamos de nuevas opciones que aprendo en internet o que me cuentan mis amigos, el sexo anal fue lo último que hicimos antes de escribir este relato, fue maravilloso. 
«123»