1. INICIO DE SEXO CON MI MADRE


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... depilado. A continuación, la mano de ella busco entrar bajo mi pantalón y yo le ayudé como pude sin dejar de acariciar su coño. Las caricias fueron creciendo y pude escuchar muy discretamente la respiración agitada de ella y de mi parte los deseos de correrme, pero me controlé cuando percibí que ella acababa de disfrutar su orgasmo.
    
    Después de esto, vimos el final de la película, no hubo ningún comentario, lo mismo que camino a casa y al entrar cada uno se fue a su habitación, pienso que los dos teníamos claro que habíamos sobrepasado una línea y sentíamos alguna culpabilidad y en los días siguientes fuimos muy sobrios en nuestras conversaciones hasta que el sábado siguiente fuimos a una fiesta familiar, mis padres disfrutaron la fiesta, tomaron algún licor y yo aproveche el desorden para disfrutar un par de copas que me cayeron muy bien, elevando mi ánimo.
    
    Al regresar a casa mi padre se fue directo a su habitación en el segundo piso, mientras mi madre se quedó en el primero haciendo algunas cosas. Cuando yo salí de mi habitación vi que mi padre ya estaba en su cama, con los ojos cerrados, de seguro el licor le había hecho su efecto. Entonces baje al primer piso, encontré a mi madre preparando alguna bebida, café o te y me acerque a su espalda, la abrace y le dije al oído que la quería mucho, ella me dijo que ella también y ayudado por el licor me atreví a acariciar sus senos y ella echó su cabeza hacia atrás en mi hombro entonces le bese el cuello y luego la oreja y esto fue suficiente para que ella se girara y nos trenzáramos en un beso con lengua que no sé cuánto tiempo duro, pero aproveche para pegar mi pelvis a la de ella y por segunda vez mi mano se deslizo bajo su falda para sentir la humedad de su coño y hacer que ella disfrutara de un nuevo orgasmo. Pero esta vez ella después de disfrutar de su orgasmo me correspondió con caricias en mi verga hasta que me corrí en su mano y allí nuevamente sin ningún comentario cada uno se fue a su habitación.
    
    En la semana siguiente salí a vacaciones era mi último año de colegio y al año siguiente entraría a la universidad, días después fue mi fiesta de graduación y mi madre se esmeró en hacerme una fiesta de celebración después de la ceremonia, con familiares y amigos que duro hasta más o menos las siete de la noche, hora en que mi padre se fue a encontrar con sus amigos, así que en casa quedamos solo mi madre y yo.
    
    Como había aprovechado la oportunidad para disfrutar de algún licor, a esa hora me encontraba eufórico y mientras recogíamos con mi madre el desorden, le agradecí la reunión y de paso todo lo que había hecho por mi durante todos estos años y de pronto estando tan cerca de ella sentí el deseo de abrazarla sin ninguna otra intención, pero de pronto vino un beso en la boca y comprendí por el sabor de sus labios que ella también se había tomado sus copas, terminando todo en un beso apasionado.
    
    Jamás imagine que en esta fecha se haría realidad lo que en los años anteriores imagine ...