1. INICIO DE SEXO CON MI MADRE


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Una larga historia que se puede resumir en dos páginas. Apenas había cumplido los diez y seis años y ya había conocido bastante respecto al sexo a través de amigos de mi edad y un poco mayores y de internet en páginas como ésta o videos. Mi primer contacto con el sexo fue escuchar a mis padres porque su habitación pegada a la mía me permitía escuchar los gemidos de mi madre en la época de fogosidad acompañado del ruido de su cama y la explosión final cuando mi padre se corría. Yo en la soledad de mi habitación a media noche imaginaba como estaría mi madre con sus piernas separadas mientras mi padre la follaba metiendo su verga en el coño de ella una y otra vez y esto me iba generando una erección que para calmarla recurría a la masturbación. Pero cuando transcurrían mi edad de los diez y siete y diez y ocho años, no los volví a escuchar disfrutando del sexo.
    
    Esa fogosidad de años anteriores se había apagado, ¿por qué? Nunca lo supe ni sabre, pero con toda la información que recibía de amigos e internet llegué a concluir que la fogosidad de mi madre debía seguir latente porque apenas se acercaba a los cuarenta años. Entonces en este tiempo me aproxime a ella, fui más cariñoso, a veces le daba nalgadas y ella reía, y cuando estábamos solos jugueteábamos y yo aprovechaba para acariciar su cuerpo con la supuesta intención solo de hacerle cosquillas, pero siempre me encontraba rozando sus senos, y como con amigos e internet me entere que las mujeres son como una casa de dos pisos, lo que se hace arriba se siente abajo. Esto me dio pie para creer que si llegaba a acariciar sus senos, tendría más posibilidades de llegar a su intimidad.
    
    Un sábado que estábamos solos, mi padre se había ido con sus amigos, se me ocurrió invitarla a ver una película y creo que ella la escogió inocentemente sin saber que tenía una fuerte carga erótica. Era la primera vez que yo iba a ver una película para mayores de diez y ocho años. Después de entrar le ofrecí comprar algo para comer durante la película, pero ella solo acepto un refresco. Cuando pasamos a la sala nos hicimos en la última fila, el teatro estaba con poca concurrencia y en la medida que avanzó la película le tome la mano y la puse en mi pierna. Ella al poco tiempo comenzó a moverla y esto me fue generando una erección al punto que me anime a hacer lo mismo en la pierna de ella y como su falda era corta, el gusto por acariciarla me fue invadiendo y al tiempo que acariciaba su pierna su falda se iba recogiendo al un punto que ella decidió quitarse el saco que llevaba y lo acomodo sobre sus piernas, de esta manera disimuló lo recogido de su falda y la ubicación de mi mano en medio de sus piernas.
    
    Con esto, mi mente calenturienta me llevo a pencar que ella estaba aceptando ir más allá y cuando yo toque su coño por encima de su panty, sentí mucha humedad, que me llevo a explorar que pasaba si corría el panty hacia un lado, y de inmediato mis dedos se empezaron a deslizar suavemente por su coño totalmente ...
«123»