1. Comiendo semen en la escuela a mis 16 años


    Fecha: 12/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: chriss20, Fuente: SexoSinTabues30

    ... humillantes antes, me quité mi bóxer de color blanco y liberé mi pene flácido de unos 8 cms, me dirigí a una ducha cuando una de estas se desocupó y me bañé, sentí el agua correr por mi cuerpo y una erección inesperada.
    
    Me paralicé por unos segundos, entendí que era la primera vez que me desnudaba en los vestuarios y la situación (probablemente sumado a todo lo vivido) me ganaron, me di la vuelta para disimular un poco y abrí la llave de agua fría un poco más para bajar mi erección, funcionó, terminé de ducharme y dejé que algunas gotas cayeran de mi cuerpo mientras me aseguraba que la erección realmente había bajado, salí de la ducha y tomé mi toalla, me sequé el cuerpo y seguí observando disimuladamente al resto de chicos a excepción de Luis, a quien miraba con deseo, observé sus músculos hermosos recién mojados por la ducha, algunas gotas en sus pectorales y otras en sus abdominales y pantorrillas, lo comí con la mirada y Ricardo me golpeó la nuca, «eh, que te veo», salí del trance y miré a Ricardo, me había pillado, no supe qué decir, solo me seguí vistiendo mientras la vergüenza se apoderaba de mí.
    
    Todos terminamos de vestirnos y nos dirigimos a la salida del colegio, «ay, creo que he olvidado algo en la sala, ¿me acompañas?», dijo Ricardo en voz alta mirándome fijamente como queriendo decirme algo, supuse que quería hablar por lo sucedido en los vestuarios así que acepté con mucha vergüenza y temor, Alexis se ofreció a acompañarnos recordándole a Ricardo que tenía que juntarse con Sofía a la salida, éste no pudo negarse y me miró mostrando su incomodidad por el cambio de sus posibles planes, «no tienen que esperarnos, deben estar cansados», comentó al resto, todos se despidieron de nosotros y volvimos al salón, estos nunca se cerraban después de clases pues solían ser limpiados por los auxiliares de aseo.
    
    Al llegar a la sala entramos los tres y Ricardo habló, «la verdad es que no se me quedó nada, solo quería hablar con Christopher sobre algo que vi hoy», dijo, Alexis se ofreció a salir del salón pero Ricardo le dijo que no importaba, «no te preocupes, tampoco creo que nos importe que escuche, ¿no?», habló pidiéndome mi afirmación, me sentí atrapado y acepté, «hoy estuviste viendo mucho a Luis, lo noté en los vestuarios pero también durante el entrenamiento y los recesos», me incriminó, «sabes que no tenemos problemas con que seas gay pero también sabes que entre nosotros nos contamos todo, siempre nos decimos cuando estamos saliendo con alguien o lo que sea, quiero que me digas, ¿hay algo entre ustedes? ¿Te gusta acaso?». Sentí que el mundo se me venía encima, pensé un poco y procedí a contarle todo lo sucedido, no sé de dónde saqué el valor para contarles todo, incluso le mostré el táper de orinas.
    
    Fue entonces que Alexis comenzó a acomodarse el miembro dentro de sus pantalones, se había calentado con mi historia y Ricardo parecía hacer lo propio con un bulto creciente dentro de los suyos, «¿sabes? Dijimos que nunca ...
«12...4567»