1. Comiendo semen en la escuela a mis 16 años


    Fecha: 12/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: chriss20, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras lo miraba fijamente, él parecía orgulloso, cuando terminé de hacerlo abrí la boca por instinto, le mostré que ya no quedaba nada y también di vuelta la taza sobre mi lengua para tomar ahora sí las últimas pequeñas gotas de su regalo.
    
    «Eso fue lo más cerdo que he visto en mi vida», dijo, «parece que tú y yo la pasaremos muy bien», su mano seguía en sus pantalones frotando su bulto, «me gustaría seguir divirtiéndome pero ya ha sido suficiente por hoy, tengo planes para el futuro y prefiero conservar mi leche para otro día, ¿entendido?», yo solo afirmé con mi cabeza y seguí observándolo en silencio, él estaba en control de la conversación, «solo quiero que sepas que no soy gay, me gustan las chicas, no te enamores de mí, solo me excita demasiado y me pone muy burro verte hacer las cosas que haces, cuando estemos con más personas jamás hablaremos de esto, o ya no seguiremos haciéndolo, espero quede claro», dijo antes de pararse de mi escritorio una vez que su bulto había bajado para dirigirse a la puerta de mi habitación, la desbloqueó, «tengo que irme, acompáñame abajo». Yo solo seguí su nueva orden, me arreglé un poco la ropa para que mi familia no sospechara y lo acompañé abajo, se despidió de mi familia, fue muy bizarro verlo ser tan amable con ellos después de lo que habíamos hecho, le abrí la puerta principal y lo llevé afuera para abrir la puerta de la calle, «adiós, nos vemos en la escuela», miró hacia las ventanas de mi casa y al ver que las cortinas estaban cerradas me escupió en el rostro y me refregó su saliva en mi cara sorprendida, «siempre me despido de beso de mis citas, hubiera estado feo no compartir mi saliva contigo también», dijo antes de marcharse riendo, yo lo observé por unos segundos mientras se iba y luego corrí a mi baño a lavarme la cara.
    
    El resto de mi fin de semana estuvo relativamente tranquilo fuera de las múltiples pajas que me corrí pensando en todo lo sucedido tanto en esa fiesta como con Luis, la textura de su semen, su orina y su saliva, volví a probar mi semen dos veces en mi habitación y ya me acostumbraba cada vez más al sabor y la textura (aunque probablemente la textura mía ya estaba diluida de tanto correrme). Al llegar la mañana del lunes los nervios comenzaron a atacarme, ¿cambiaría la relación con el equipo luego de lo sucedido? ¿Volvería Luis a dirigirme la mirada o se arrepentiría de todo lo sucedido? ¿Estaría Camilo mejor luego de haber sido obligado a probar el semen del resto o recibir mi mamada? ¿Y Ricardo diría algo por haberse corrido en mi cara sin aviso? Me lavé la cara, los dientes y me vestí como de costumbre, desayuné un té y un pan rápidamente porque estaba un poco atrasado y llené mi botella de agua, el reloj ya no aguantaría más por mí así que salí de mi casa y caminé hacia la escuela como de normal.
    
    Al llegar me dirigí a mi salón, Alexis y Ricardo ya estaban ahí puntuales como de costumbre (yo solía sentarme junto a Alexis en el centro del salón mientras que Ricardo y ...
«1234...7»