1. Cuando me cojí a los viejos verdes de mi trabajo


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EroticTheme, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola a todos, mi nombre es Macarena y el siguiente relato se ubica a mis 18 años cuando conseguí mi primer trabajo como secretaria.
    
    Por aquellos días la situación económica familiar no pasaba por un buen momento, por lo tanto al egresar del colegio tuve que buscar inmediatamente un trabajo para valerme por mi misma aunque fuera un poco y bajo el estereotipo de mujer joven, un tanto atractiva y necesitada de empleo conseguí el de secretaria en una planta de combustible, lugar donde los transportistas de las gasolineras locales se abastecen. El momento de la entrevista inicial fue un indicio sobre lo que viviría ejerciendo la actividad, el jefe de la planta, un señor barrigón y de bigote, vestido de una camisa que intentaba ser formal pero debido a lo ajetreado del oficio se mantenía un poco sucia y desaliñada me entrevistó cara a cara, mas que estar preocupado de mis aptitudes intelectuales o laborales parecía interesado únicamente en mi aspecto, no me considero sexy pero sí lo que la gente llamaría una «chica linda», cabello largo y rizado, ojos grandes color negro, tez blanquita, senos y trasero bien proporcionados y unas caderas bien formadas, mi forma de hablar es también muy educada. De todas formas ese día asistí con una falda negra bastante corta y una camisa blanca con la parte superior desabrochada. Naturalmente el jefe me miró por todos lados llegando a incomodarme en algunos momentos, sin embargo soy de las que le gusta ser vistas con deseo. Finalmente me dieron el trabajo sin mucho esfuerzo solo con la condición de asistir «bien vestida», nunca se puede salvar de los viejos verdes.
    
    El siguiente lunes comenzaba a trabajar, a la primera persona que conocí fue Fabián, un chico poco mayor que yo que fue muy amable en introducirme al trabajo de la planta; los demás trabajadores eran: don Fede, mecánico encargado de la distribuidora de combustible, don Chejo el guardia, don Gonzalo el camionero, don Casimir y don Juanito los vendedores de jornada y por supuesto el jefe Oscar. Todos eran mayores de 45 salvo Fabián, gente de poco estudio, de chistes sucios y viejos verdes.
    
    Recuerdo que una de las primeras cosas que Fabián me advirtió fue que don Fede siempre tenía problemas con las secretarias y que varias habían renunciado por su culpa, a los pocos días entendí el por qué. Pasadas unas tres semanas ocurrió que volviendo del horario de almuerzo encontré a don Fede utilizando el computador de la secretaría, cosa que era usual ya que no había otro computador salvo el de don Oscar; cuando me vió llegar dejó inmediatamente de utilizarlo y se marchó, al sentarme en el escritorio vi que don Fede había dejado un video porno abierto en el computador, en el cual había un hombre maduro al que una chica se la mamaba, más que enojarme me dió curiosidad y lo dejé pasar pero el mismo escenario comenzó a ocurrir todos los días y a la misma hora, seguramente don Fede le hacía eso a todas las secretarias, tal vez en su pervertida mente pensaba que uno ...
«1234...»