1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba embarazada, se sintió muy feliz, pero a la vez sintió una gran tristeza, porque estaba segura que hubiéramos formado una gran familia. También estaba el miedo de saber quien era el padre, rezó durante días para que el niño fuera mió. De esa manera siempre se sentiría cerca de mí aunque tenia claro que jamás volveríamos a estar juntos. Tuvo un buen embarazo, Carol y Nerea no se separaron de ella durante los nueve meses.
    
    Llegó el día del parto, al final fue una niña a la que puso el nombre de Sara. Sus ojos se iluminaban cuando hablaba de ella, creo sinceramente que Sara llegó en el momento idóneo. Volvió a llorar, tardó en hacer la prueba de paternidad pues, por un lado, quería que fuera mió, pero yo había empezado una relación con Gianna y eso lo cambiaba todo. Que fuera de Quique o de su amigo fotógrafo facilitaría las cosas, pues tener una hija iba en contra de su forma de vivir.
    
    Cuando llegaron los resultados, salto de alegría, esa niña no podía tener mejor padre, pero las cosas no acabaron bien entre nosotros y ella tenía mucho miedo, si me lo decía y eso hacía que mi relación con Gianna se resintiera, no la perdonaría en la vida. Estaba roja de vergüenza, no estaba enfadado con ella, la verdad es que entonces no estaba preparado. No para ser padre, sino para estar cerca de ella, demasiado dolor.
    
    • Hiciste bien, en aquel entonces tenia demasiado rencor, ¿Gianna lo sabe? – eso me preocupaba mucho.
    
    • Sí, lo hablé con ella antes de preparar la entrevista y fue ella la que me animo a hablar contigo, me dijo que ya estabas preparado para hacerlo.
    
    Miré a Gianna, ésta sonreía mientras jugaba en el agua con las dos niñas. Mi pie me dolía, pero me levanté y miré a Bea, ella asintió con la cabeza. Me acerque a la orilla, Sara se acerco a mí, le tendí la mano y le dije si quería pasear conmigo. Ella miro a su madre y ésta le dijo que sí con una sonrisa. Sara cogió mi mano tímidamente y empezamos a caminar, pero no se cuando se dio el momento mágico, creo que ella también sintió que yo era su padre, no se cómo explicarlo.
    
    Para cuando llegamos al final de la playa, ella reía y me contaba lo bien que se lo pasaba con su madre y con sus tías Carol y Nerea. Entonces no pude contener las lágrimas, mi hija se paró y me preguntó.
    
    • ¿Por qué estás triste?
    
    • No lloro por estar triste Sara, lloro de alegría por haberte conocido.
    
    Estaba de rodillas mirando a mi hija cuando ésta me abrazó, yo la rodeé con mis brazos mientras no podía parar de llorar; miré donde estaban Bea y Gianna, las dos también lloraban. Cuando llegué donde ellas, éstas me dijeron que irían al hotel para hacer la entrevista. Las dos me miraron y me dijeron que cuidara bien de mis hijas, mira tu que listas las dos.
    
    Para hacer tiempo me fui con las niñas a la parte vieja, termine comprándoles dos helados y un peluche para cada una. Por mi la entrevista podría haber durado todo el día, estaba encantado pasando el tiempo con mis dos revoltosas hijas que ...
«12...891011»