1. El becario


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por lo prohibido, mientras buscaba sin suerte su teléfono móvil:
    
    -Donde coño estará el puto móvil… –Blasfemaba fuera de sí.
    
    De repente apareció por la puerta del salón Nacho totalmente desnudo, con el iphone de ella en su mano:
    
    -Toma, aquí lo tienes. –Le dijo con suficiencia mientras se lo ofrecía.
    
    La periodista, admiró, de arriba abajo, el definido físico lampiño de surfista que gastaba su joven compañero del que pendía un miembro provocador. Tratando de disimular la atracción que le producía le arrancó el móvil de la mano y confirmó las llamadas y el what´s app. Cuando Nacho se volvió a la habitación, ella volvió a echarle una mirada. No pudo evitar una sonrisa al comprobar que se acababa de tirar a un yogurín espectacular. A su mente regresaban secuencias sueltas de la noche de pasión prohibida:
    
    “Sentada a los pies de la cama besaba la tableta de chocolate de Nacho al tiempo que desabrochaba el pantalón y liberaba el sexo erecto de su amante. El glande violáceo la invitaba a dirigir el miembro a su boca. No era excesivamente grande, tampoco tenía el grosor de un actor porno, pero le pareció precioso. Totalmente recto y con la piel tersa lo recorrió con su lengua desde la base hasta el glande antes de introducírselo entero en su boca y demostrarle al joven becario como era una estupenda feladora., Nacho de pie le acariciaba el pelo. Su cabeza se movía hacia delante y hacia atrás mientras con la mano hacia un movimiento circular para facilitar la masturbación. A medida que el becario suspiraba y se precipitaba hacia el final, ella se deleitaba acariciándole las musculosas piernas y el duro culo. El cuerpo del hombre se tensionó antes de eyacular un primer chorro de semen que la mujer no quiso evitar y se tragó sin reparos ni dificultad. Nacho retiró su polla de la boca de Nuria y dirigió a su cara los tres siguientes chorros. El becario cubrió de semen la cara de la periodista radiofónica de más audiencia del país. Ella recibió la corrida con satisfacción sobre su cara.”
    
    Tratando de borrar aquella morbosa imagen de su cabeza, Nuria retiró con su mano izquierda su melena hacia atrás.
    
    Por fin logró ver que las llamadas en su móvil eran de su marido y que su amiga Julia le informaba por what´s app que ya había hablado con él para decirle que ella se había quedado a dormir en su casa y que aún dormía. El marido quedó tranquilamente convencido y le dejó encargada que le llamara en cuanto se despertara. Por último, la amiga le preguntaba:
    
    -¿Qué tal folla? –Nuria, sintió una punzada de culpa. Se le había ido la cabeza por un niñato de veinte años. Pero no pudo contener una sonrisa de satisfacción al recordarse poseída por el miembro de su becario:
    
    “Nacho se tumbó sobre Nuria que le recibió con las piernas abiertas y los tacones aún puestos. El hombre dirigió su pene a la entrada de su vagina y se mantuvo durante unos interminables segundos entre los labios de su jefa que no podía soportar tal tortura y exigió que la ...