1. El becario


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El sonido amortiguado del timbre de su teléfono móvil la despertó. De repente, Nuria abrió los ojos y no supo donde se encontraba. Un calor recorrió su cuerpo y enrojeció su cara. Miró a ambos lados, no reconocía nada. Junto a ella un hombre dormía. Se incorporó y se descubrió desnuda, miró bajo las sábanas y comprobó que el hombre también estaba desnudo. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba? Su cabeza daba vueltas. Su boca pastosa sabía a una agria mezcla de tabaco, alcohol y semen.
    
    A su mente llegó un recuerdo vago de la noche anterior. Sentada en la cama cubrió su cara con las manos antes de echar su melena negra hacia atrás y seguir haciendo memoria:
    
    “Julia, su compañera, y David, el director, iban de su brazo cuando llegaron al fotocool del salón donde se celebraba la gala de los premios. Después de dos temporadas en antena el programa matinal El café de Nuria, era líder de audiencia de la radio nacional y habían sido galardonados.
    
    Tras la recogida del premio todo el equipo del programa había acabado en la fiesta privada de la emisora, en un hotel. La cena había sido escasa en comparación con la barra libre. Pese a las recomendaciones de David y sobretodo de Julia, Nuria no había reparado en la cantidad de copas que se había bebido. Requerida por todos los invitados que querían felicitarla estuvo más de dos horas atendiendo compromisos con los que compartió diferentes cócteles hasta diluir por completo su sobriedad.”
    
    Un bostezo del hombre que permanecía a su lado la hizo volver a la realidad y girar la cabeza en su dirección cuando éste se estiraba con los brazos abiertos y los puños cerrados:
    
    -Hola preciosa. –Fue el halagador saludo.
    
    Nuria no daba crédito, era Ignacio. Nacho, el becario. Un joven veinte años menor que ella. Su cara de asombro se congeló con la boca abierta cuando un recuerdo volvía a su mente:
    
    “En mitad del salón todos bailaban desenfrenados, cuando Julia advirtió a Nuria, en un claro estado de embriaguez que estaban siendo objeto de un marcaje por el grupo de técnicos informáticos donde se encontraba el joven becario:
    
    -Pues el niño ese tiene un polvo. –Había comentado Nuria.
    
    -Ya te digo –le confirmó Julia –pero a nuestra edad… Reconozcámoslo, Nuri, ya somos dos puretas cuarentonas casadas con cuarentones con barriguita.
    
    -Pero coño, nos podíamos dar una alegría, que hemos ganado, Julia. –La cadencia alcohólica y la calada al cigarro fueron el preludio de aquella disparatada idea. –Pues yo lo voy a sacar a bailar, y si no lo cato por lo menos lo manoseo. -Mirando a Julia anunció -estoy muy caliente...
    
    Nuria acomodó su generoso busto en el no menos generoso escote de su vestido negro y se fue derecha hacia Ignacio que no se intimidó ante la iniciativa de su superiora. Tirando de su mano Nuria sacó a bailar a Nacho. Al ritmo de Kyle Minogue la pareja se movía perfectamente sincronizada. Ella comenzó a darle la espalda y a restregar su maravilloso culo por la entrepierna de él. Con los ojos cerrados ...
«1234»