1. Hermana dormida, hermana follada


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: No Consentido Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    ... y acercando mi boca se los empecé a besar y a lamer, haciendo circulos en sus aureolas y al rededor de los pezones, que metí entre mis labios, mamando de ellos. Seguí besandola bajando por su vientre, hasta llegar al elastico de las braguitas, del cual comencé a tirar despacio y bajandolas mientras besaba cada centimetro que iba descubriendo. Saqué las braguitas, desnudandola, y como pude separé sus piernas. Conforme las separaba iba apareciendo su coño entre sus muslos. Subí besandola por las piernas y cuando llegué a su coño, separé los labios vaginales para meter mi lengua entre ellos e introdudirla en su cueva del placer, follandola con mi lengua y lamiendo su clitoris mientras metia dos dedos en su coño. Mi polla casi reventaba mi boxer, por lo queme lo quité. Me coloqué encima de ella y empecé a rozarla por su coño, hasta que apunté y la inserté despacio, hasta el fondo, chocando nuestros vello puvico. Estuve unos segundos sintiendoi el calorcito de su coño en mi polla, y comencé el mete y saca jugando con mi lengua en sus tetas y mamando sus pezones. Cuando sentí que iba a correrme, la saqué y solté toda mi descarga en su vientre. Esperé un poco para recuperarme y fui por unas toallitas humedas para limpiarla.
    
    Me quedé un buen rato observandola, tumbada totalmente desnuda. La vestí de nuevo y me senté al lado de la cama. Se giró y se colocó boca abajo, aun con su culo desnudo, pues no pude colocar bien las braguitas en esa parte, esperé un buen rato y coloque mis manos en sus nalgas, acariciandolas y separandolas para, sibiendome sobre ella, comenzar a rozarle mi polla entre ellas. Aunque acababa de correrme hacia casi una hora, al sentir el roce de su culo, mi polla se puso de nuevo dura. Cogí una de las almoadas y como pude se la coloqué debajo, subiendo así su culo, apuntando a su ojete, no sin antes haberlo lubricado bien con mi saliba, e introduciendo poco mi polla, despacio, sin pausa pero sin prisas, hasta que mis huevos chocaron con su piel. Me quedé unos segundos quieto, sintiendo como me apretaba la polla y comencé un suave mete y saca, un poco másrapido cada vez, hasta que le inunde el culo con mi lechada. Me quedé dentro de su culo, hasta que salió por si sola devido a la flaccidez, seguido de restos de lefa. La limpié, le subí las braguitas, saqué la almoada de debajo, le bese el culo mientras pasaba mi dedo por su coño y me fui a dormir.
    
    A la mañana siguiente, me desperté y mi hermana ya se había ido a trabajar. En la mesa del salón me dejó una nota.
    
    RECOGEME EN EL TRABAJO A LAS DOS Y NOS VAMOS A CASA. NO QUISE DESPERTARTE TAN TEMPRANO. UN BESO, TU HERMANA.
    
    A la hora convenida, la recogí y volvimos a casa de nuestros padres. Hablamos como si no hubiera pasado nada la noche anterior. Yo con el recuerdo en mi mente de haber disfrutado de los encantos de mi hermana. 
«123»