1. Hermana dormida, hermana follada


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: No Consentido Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    Por aquel entonces, yo tenía 21 años y mi hermana 30 años. Era verano y ella trabajaba en una residencia de ancianos, supliendo vacaciones, en el mismo pueblo donde tenía el piso que había comprado, junto con su novio, para casarse. Mi cuñado trabajaba de guarda de seguridad, y ese día entraba de noche, por lo que no podía recoger a mi hermana del trabajo. Entonces me llamó a mi, por si podía ir yo a buscarla. A la hora convenida, estaba en la puerta de su trabajo esperandola.
    
    .- Hola niño... Me saludó dandome un beso en lamejilla... Gracias por venir.
    
    .- Hola hermanita... Saludé devolviendole el beso... No hay que darlas.
    
    .- Vamos a mi casa... Empezó a explicar... Ya he llamado a mamá y le he dicho que esta noche no vamos a casa. Me han cambiado el horario, por una baja y mañana entro de dia, así que le he dicho que nos quedaremos aquí esta noche.
    
    .- Ah, vale... Contesté, intentando evitar unasonrisa picarona en mis labios... ¿Tienes prisa?
    
    .- ¿Por qué lo preguntas?... Dijo mi hermana.
    
    .- Por tomar algo antes de subir... Contesté.
    
    .- No, mejor vamos a casa... Comentó mi hermana... Estoy muy cansada. Hoy ha habido una entrada masiba de pacientes y no hemos dado a basto. Y conla baja de la compañera, más aun. Mientras yo subo a casa, compra tu en la tienda lo que quieras y lo tomamos en casa.
    
    .- Vale... Contesté... Compraré la bebida y algo de comer.
    
    .- Un bocadillo de lo que sea... Expresó mi hermana... Al menos para mi.
    
    Llegamos casa, aparqué y fui por la compra, mientras ella subía. Tardé más o menos unos 30 minutos, entre comprar y tomarme algo en un bar. Llamé al porterillo y me abrió la cancela. Cuando subí, la puerta del piso estaba entreabierta, al entrar la cerré y mi hermana salió del baño, secandose el pelo con la toalla y solo llebaba la ropa interior. Una lenceria blanca, que se le notaba el triangulo negro s¡de su entrepierna y las aureolas de los pechos, coronadas por dos deliciosos pezones. Entré deprisa en la cocina para soltar la compra y salí al rato con dos vasos de cerveza. Me senté en el sofá y eperé que mi hermana saliera de la habitación. Salió y sesentó a mi lado, con la misma lenceria, pues no se había vestido. Yo intentaba disimular la erección de mi polla.
    
    .- Ummm, que bien sienta una ducha... Comentó mi hermana mientras daba un largo trago al vaso... Que freaquita está. Necesitaba relajarme.
    
    .- Pues relajate... Comenté, mientras hacia zapping, evitando mirar sus tetas... Te he traido un bocata de Salami, es lo que le quedaba, yo tengo lo mismo.
    
    .- Estupendo... Comentó, mientras se levantaba e iba a la cocina... Vamos a comer.
    
    Yo no dejaba de mirar su culo, mientras iba a la cocina. Regresó con los bocatas y la botella de cerveza. Nos pusimos a comer y terminamos la cerveza, levantandome y trayendo otra. Mientras me acercaba al sofá, miraba las tetas de mi hermana que se les insinuaban por el escote del sujetador. Mi polla estaba intentando salir del pantalón.
    
    Terminamos de ...
«123»