1. Hermana dormida, hermana follada


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: No Consentido Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    ... comer y de tomarnos la segunda litrona. Recogí los vasos y las botellas y los llevé a la cocina. Cuano regresé al salón, mi hermana estaba tumbada en el sofá. SE veia deliciosa, en ropa interior, allí tumbada.
    
    .- ¿Por qué no te acuestas?... Le propuse... Estarás mejor que aquí en el sofá.
    
    .- No te preocupes... Comentó... Me voy a relajar un poco aquí, y luego me acostaré. He cogido del botiquín de la residencia una pastilla para dormir.
    
    .- Como quieras... Contesté... Yo veré un rato la tele antes de acostarme.
    
    Yo tengo ropa en casa de mi hermana, porque no esla primera vez que he tenido que quedarme en su casa a dormir. Fui a la habitación a cambiarme. Al regresar al salón, mi hermana se había quedado dormida. Estaba boca abajo en el sofá. Su delicioso culo se le transparentaba a treves de la tela de sus braguitas. Me quedé un rato observandola y notando como mi polla se endurecía por momentos. Era una delicia observar ese cuerpo, del que tantas veces había abusado. Me senté en el otro sofá, sin quitar la vista de su culo. Despues de un buen rato observandola, con el pie, comencé a pasarlo por sus piernas, hasta llegar a su culo y acariciarlo con él. Al no obtener reacción, me levanté y lo acaricié con mis manos, colocandolas en sus nalgas. Le bajé las braguitas y volviendo con mis manos, sentí la suavidad de sus nalgas entre mis manos. Estuve como dos minutos acariciandola y la voví a vestir y me senté de nuevo en el sofá. Pasadas las 12:00 de la noche, la desperté.
    
    .- Hermanita... La zarandeé... Vete a la cama y descansas mejor.
    
    .- Si... Contestó con un bostezo... Voy a acostarme. Hasta mañana.
    
    .- Hasta mañana... Respondí... Que descanses.
    
    Fue a la cocina por un vaso de agua y cogió una pastilla de su bolso, se la metió en la boca y dió un largo trago de agua. Luego, lo dejó en la mesa y se dirigió a su habitación, mientras yo seguía mirando su culo. En mi mente se mezclaba el dseo de desnudarla con el recuerdo de que se había tomado una pastilla para dormir. Esperé un buen rato, hasta que terminó la peli. Serian las 2:15 de la madrugada, cuando me dirigí al servicio. Cuando salí, al estar frente a la habitación de mi hermana, observé que la luz de la mesita estaba encendida, Me acerqué a la puerta y allí estaba ella, tumbada sobre la cama, profundamente dormida y en ropa interior. Estaba boca arriba. Me acerqué y vi que tenía su movil en la mano. Había estado hablando con mi cuñado, pues en la pantalla aparecia como ultima llamada. Se lo quité y lo coloqué en la mesilla. La observé durante unos segundos y puse una mano sobre uno de sus pechos, acariciandolo suavemente, sin notar reacción, por lo que seguí acariciandola con las dos manos, una en cada teta. Poco a poco tiré del sujetador para subirlo y dejar sus pechos desnudos. Se veian deliciosos con las dos aureolas rosadas, coronadas por dos erectos pezones. Volví a acariciarlas, sintiendo su suavidad entre mis manos y la dureza de sus pezones en mis dedos. Me incliné ...