1. La nueva manera de pajearse (Partes 2 y 3)


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba al aire libre porque a veces sentía mojado arriba de mi calzoncillo. El Tony alternaba con una mano entre mis dos pezones y me seguía pajeando con la otra.
    
    En eso el hermano del Tony se agacha y mientras sigue filmando más de cerca ayuda a mi amigo agarrándome un pezón y sobándomelo suavecito como a mí me gusta. Largué un gemido que casi no se escuchó porque tenía la pija del gordo ocupado toda mi boca. El gordo no aguantó más y agarrándome bien fuerte la cabeza me empezó a llenar de leche la garganta. Hice para atrás con fuerza y caí arriba del Tony que me tenía abrazado y no me soltaba la pija. Le grité al gordo que era un re culeado, que me podría haber avisado.
    
    El gordo estaba rojo y se lo veía culpable. Me pidió perdón mientras se subía el pantalón y se fue a la bosta. Le pedí al Tony que me soltara porque estaba asado. El hermano me dijo que no me enojara, que si quería me ayudaban a mí. Yo seguía enojado con el gordo… pero acepté. El Tony se volvió a poner atrás mío y seguía pajeándome.
    
    El hermano por fin dejo el celular y me empezó a tocar los dos pezones. Todos estábamos arrodillados en la alfombra. Ellos en bolas y yo con el calzoncillo medio bajado. El Tony seguía restregándose atrás mío y en eso siento la parte de debajo de mi espalda mojada con algo calentito. El conchudo del Tony también me había acabado encima! Lo empujé para atrás y me estaba levantando cuando el hermano del Tony me dice que me calme. Que él me ayuda a terminar. Yo estaba furioso. Me sentía usado. El hermano le pide al Tony que nos deje solos. El Tony me mira un poco asombrado, mira a su hermano mayor y se va a su pieza. El hermano del Tony me dice que me saque todo que me va a limpiar. Me lleva al baño y me dice que entre a la ducha.
    
    Él también está desnudo y nos enjabonamos bien, cada uno su cuerpo. Después me dice si quiero acabar y le digo que sí… obvio. Me pide que me dé vuelta y quedo de espaldas a él mirando a la ducha. Me dice que es para estar más cómodo. Me empieza a pajear con una mano y me toca los pezones con la otra. Me lleva una de mis manos a mi otro pezón y entiendo que quiere estimularme a full. En 2 minutos acabo mientras siento su pija dura atrás mío pero nunca presionando… como que me tocaba por accidente.
    
    Le agradezco y me estoy por ir cuando lo veo rojo y con la pija todavía parada. Me da cosa y le digo si quiere que lo ayude. Me dice que sí pero que quiere lo mismo que el gordo. Me jura que él sí me va a avisar y que no me va a forzar si no quiero. Me da culpa, porque me había ayudado y se había portado bien conmigo. Me arrodillo y le pido que me avise cuando esté por acabar. Le empiezo a chupar la pija pero es raro. Esta está limpia y no me agarra la cabeza ni nada. “Mirame” me dice… Y ahí sí me agarra y me empieza a bombear mientras nos miramos. “Tocame los huevos”, me pide… y yo cumplo… “pajeate vos también”, me dice… y me doy cuenta que estoy otra vez con la pija dura. Me pregunta si me gusta y yo no digo nada… y ...