1. La nueva manera de pajearse (Partes 2 y 3)


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos

    ... de costado pero cuando entraba y salía la pija se veía bien. Era una pija re gorda. Con razón su sobrenombre.
    
    La minita que estaba dale gemir me vio y pegó un grito. Yo me fui cagando de ahí, pero al minuto apareció vistiéndose con el gordo enfurecido atrás de ella. La muy zorruda le contó a las amigas y todas se hicieron las ofendidas y se tomaron el palo. El hermano del Tony tranquilizó al gordo y le dijo que él me había dicho que filmara, pero no sabía que iba a ser tan culeado y que me iba dejar ver. El gordo apretaba las manos y decía que no se podía ir a su casa así. Todavía se le veía el bulto parado. El hermano del Tony le dijo que lo podíamos ayudar. Que nos había visto chapando en la pieza y que no nos importaba nada.
    
    El gordo se sacó los pantalones ahí mismo y se sentó en el sillón. Yo no entendía nada y me había dado cagaso. El hermano del Tony le dice algo al oído entonces el Tony me dice que hay que hacer lo mismo que hacemos entre nosotros. El Tony le empezó a tocar los pezones al gordo y el hermano del Tony me agarró y me llevó al otro lado del sillón. Se me acercó y me dijo “besale el cuello, como a mi hermano”.
    
    Empecé a besarlo y el gordo que se estaba pajeando me agarró una mano y me la llevó a su verga. Yo me sentía culpable así que mientras le besaba el cuello le hacía una paja. El gordo gemía. El hermano del Tony se tocaba el bulto y filmaba, como siempre. Estaba obsesionado con los videitos el chabón. En eso el gordo me agarra el cuello y me lleva mi boca a su pezón. El Tony saca las manos y me deja hacer. El gordo me lleva al otro pezón. El Tony me levanta la remera y me empieza a tocar los pezones a mí, sabiendo cómo me pone eso. Yo casi no podía respirar entre una tetilla y la otra del gordo. Mis manos estaban ocupadas en esa verga gordota que seguía pajeando y en los huevos que le había empezado a sobar.
    
    El hermano del Tony se acerca y me dice muy despacito que por mi culpa el gordo no pudo acabar. Que estaba dándole a una conchita mojadita y se había quedado con ganas. Que lo ayude al gordo… el gordo me agarró el cuello y me bajo a su pija… y de una me imaginé lo que se venía. Me daba un poco de asco y vergüenza pero me sentía culpable y excitado culpa del Tony que no paraba con mis pezones. Cuando me acercó a su pija sentí un olor fuerte… a concha y verga mezclado. Fui a chupar un poquito pero el gordo me bajo la cabeza y quedé atragantado. Había quedado arrodillado entre las piernas del gordo y el Tony estaba atrás mío sobándome los pezones y restregando un poco su pija dura en mi culo.
    
    El hermano del Tony se había sacado el pantalón y se estaba pajeando mientras filmaba. El gordo había empezado un mete saca con mi boca y no paraba de bufar. Me dolía el cuello y la mandíbula. Tenía baba por todos lados. El Tony me desabrochó el pantalón y me liberó la pija. Me empezó a pajear. Atrás sentía su pija húmeda restregándose en mi orto. No me había sacado el calzoncillo del todo por suerte, pero su verga sí ...