1. La nueva manera de pajearse (Partes 2 y 3)


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos

    Parte 2
    
    : Nos descubren
    
    Como les conté la otra vez, con el Tony nos pajeamos varias veces más de la manera que le había enseñado el hermano. Descubrí que a él le gustaba que le besara el cuello (lo ponía como loco… igual que cuando él me agarraba las tetillas) y su otro punto de excitación era la boca. Ya me lo había transado la primera vez que me enseñó esta manera más intensa de pajearse. La verdad, no me daba asco para nada y él parecía gustarle mucho, así que para devolverle el favor yo alternaba entre el cuello y su boca mientras él se pajeaba. Una vuelta le dije que probáramos la nueva manera pero los dos a la vez, porque si no, cuando uno acababa no le daban ganas de “ayudar” al otro.
    
    Esa noche era un jueves de enero y hacía un calor de cagarse. Nos desnudamos al toque y nos tiramos en la cama. Nos empezamos a pajear y yo le besé el cuello como a él le gusta. De ahí le agarré una mano y se la llevé a mis pezones. Me frotaba y después me pellizcaba despacito calentándome a full. Empecé a gemir como siempre y el Tony me agarró la nuca y me dio mansa transada. El cabrón me seguía tocando y ya usaba las dos manos. Yo ya no me pajeaba más y alternaba entre besos en su cuello y su boca. De la calentura me le subí arriba y le frotaba su pija con la mía. Él la tiene apenitas más larga que yo y yo un poco más ancha. Se nos había mojado la panza de cómo salía lubricante de las vergas. Yo frotaba y gemía y el Tony no paraba de toquetearme las tetillas.
    
    No aguanté más y le llene la panza de leche que se mezcló con nuestras dos pijas y los pelos. Fue un enchastre. Él me miró como sorprendido y me saco de arriba suyo. Agarró todo el esperma y se lo untó en la pija. Se empezó a pajear a lo bestia y yo aunque estaba molido le chupaba el cuello como a él le gusta. No duró ni un minuto y acabó zarpado. Le llegó hasta la pera. En eso, todo relajados vemos en la puerta al hermano del Tony tocándose el bulto y filmando con el celular. Nos dijo que se creyó que estaba con una mina por cómo gritaba y nos cagamos de risa. Me dijo que tuviera cuidado con el Tony porque su boca es peligrosa. Y me invitó a una fiesta con minitas el finde en su casa para ver quién hacia el mejor video, jaja. Pasado mañana es la fiesta…
    
    Parte 3
    
    : La fiesta
    
    Cuando llegué a la casa del Tony no lo podía creer. Había cuatro gatos que parecían putas, pero el hermano del Tony decía que se dejaban gratirola. Había un amigo del hermano, que le decían el gordo. Era más bien corpulento… pero igual le decían gordo. Empezamos a escaviar y cagarnos de risa. En eso el gordo desapareció en la pieza del hermano del Tony con una de las minitas. Nosotros charloteábamos y el Tony ya se estaba transando a una morochita con un buen ojete. El hermano se me acerca y me dice que con el teléfono vaya a su pieza y filme al gordo. Estaba cagado de miedo pero fui igual. Cuando abrí la puerta ya estaba filmando. La mina estaba en cuatro y el gordo se la daba como un desaforado. Estaban medio ...
«1234»