1. Julia una madre muy necesitada


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... como gato, ¡luego tome su clítoris y el di mordidas suaves y lo succione poniéndoselo gordo como uva!
    
    J: ¡Ah!!! ¡Que rico, uhm!!
    
    Una y otra vez mi lengua arremetía en su clítoris, mi boca se metía un labio y luego el otro, esa mujer se retorcía gemía y escurría como nunca antes vi a una chica hacerlo.
    
    Finalmente, no tolero más, entre su respiración agitada y gritos la exquisita esposa sumisa comenzó a venirse a chorros en mi cara, y bebí su néctar delicioso, ¡ella ponía los ojos en blanco y solo alcanzaba lanzar una que otra palabra!
    
    J: ¡Ah!! Jamás sentí algo así!
    
    CA: ¡Es que jamás habías estado con un hombre!
    
    Mi verga estaba dura y lista para entrar en acción, la acomode en la cama, tome sus piernas abriéndolas y comencé a penetrarla con suavidad, sus suspiros y muecas me calentaban a mil, comencé a moverme rápido de adelante hacia atrás besándola y apretando sus hombros, mi verga entraba hasta el fondo y la sensual casada ¡gemía y gemía!
    
    Ella me abrazaba bien rico con sus piernas, así que la tome de sus nalgas y la cargue, yo de rodillas y cargándola, la ensartaba rápido y fuerte.
    
    CA: ¡Uhm, que rico aprietas!
    
    J: ¡Agh!! ¡Que rico, uhm, que rico!
    
    La puse en cuatro, Julia se veía magnifica con sus ricas nalgas grandes y fuertes, comencé a metérsela despacio, sus gemidos me excitaban más, una vez dentro, comencé con el mete y saca fuerte, la cama rechinaba, ella gritaba, que rico momento vivíamos.
    
    J: ¡Ah! Nunca había sentido esto, que rico, no pares, más, ¡ah!!
    
    CA: Así nena, como gimes, me encanta tener mi verga dentro de ti, tómala, uhm, ¡tómala!
    
    J: Que es esto, ah, ¡me voy a hacer pipí ah!!
    
    Eso significaba que se estaba viniendo en un rico squirt que mojo todas sus sabanas, sus movimientos me tenían fascinado, una mujer ardiente y sexual que estaba abandonada, lo bueno que existen tipos como yo para hacernos cargo.
    
    Después de estar cogiéndomela de perrito un buen momento, me acosté y le pedí subiera a cabalgarme, ella subió y se ensarto riquísimo, pero no sabía moverse mucho, solo se quedaba parada, entonces la tome de su cintura y comencé a moverla, ¡despacio y en círculos!
    
    J: Uhm, que rico, ah, ¡jamás me había subido en un hombre!
    
    CA: Mamita no te preocupes, uhm, aquí estoy para que aprendas, ¡que rica vagina!
    
    Poco a poco la sensual casada comenzaba soltarse, ella solita ya se movía, sus movimientos me daban un gran placer, se agachaba besarme y nuestras lenguas se enrollaban delicioso, yo apretaba sus ricas tetas y pellizcaba sus pezones, luego yo también me movía para hacer más placentero el momento.
    
    CA: Uf, ¡aprendes rápido!
    
    J: ¿Te gusta? ¿Lo hago bien?
    
    CA: Eres fenomenal, una buena alumna, ¡me gustaría tenerte en casa y practicar diario contigo!
    
    J: Eso sería una gran idea, uhm, ¡ah!!
    
    Ella ya como una experta estaba dándome la espalda mientras se movía riquísimo ensartándose solita toda mi verga, yo la tomaba de las nalgas y la dejaba caer con velocidad sobre mi palo, el ...