1. Julia una madre muy necesitada


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos espero estén bien, hoy vengo con una nueva entrega y esta vez me toca hablar de Julia, una madre de tres hijos que su marido nunca está en casa y ella se ahoga las ganas en el café, así como dice esa famosa canción.
    
    “Hola, mi nombre es Julia, me pasaron tu contacto, quisiera estar contigo, contratar tus servicios, hace tiempo que no tengo sexo y la verdad estoy muy necesitada, mi marido nunca esta y entre los hijos y la casa todo es muy monótono, espero tu respuesta”
    
    Su caso me pareció conmovedor y cliché, la típica casada que no es atendida, la verdad me la imagine muy sexy o de esas que cuando se quitan la ropa tiene un cuerpo exquisito, así que le conteste que sí, pero ella quería que fuera a su casa, ya que si salía los parientes de su marido inmediatamente le avisarían, eso pasa cuando vives tan cerca de la familia.
    
    Ahora me sentía con la obligación de ir y cogérmela tan rico que jamás se olvidara, así que le dije que llegaría y me presentaría como el “carpintero” me vestí de jeans, una camisa de cuadros y botas y fui a su casa, cargue una pequeña caja de herramienta que tengo para emergencias, prácticamente me metí en mi personaje.
    
    Cuando llegue a la casa y mientras me acercaba vi como de las casas vecinas me miraban de arriba abajo, una señora gorda y vieja me pregunto que quien era, le conteste que el carpintero, que iba a tomar medidas.
    
    Toque la puerta, las miradas no cesaban, fue entonces que finalmente abrió la puerta, una mujer alta unos 3 cm más alta que yo y eso que mido 1.85, caderona, ojos verdes, su cara ya pintaba arrugas y su cabello algunas canas, pero se veía espectacular en ese pants entallado color negro.
    
    J: Tu eres el “carpintero”
    
    CA: Si, ¿usted es Julia?
    
    J: Si, pasa, ¡te estaba esperando!
    
    Estaba ella sola sus hijos no estaban, estaban en la escuela, me ofreció agua de frutas, su sonrisa era fantástica, pero su trasero aún mejor.
    
    J: ¡Guau!! Estas muy guapo, ¡te imagine así pero no tanto!
    
    CA: Gracias, ¡usted también está muy bien!
    
    J: Bueno, ¡tenemos poco tiempo y no sé cómo empezar!
    
    CA: Ok, ¡que es lo que más deseas!
    
    J: ¡Dios mío! Desnúdate!
    
    Sin decir más comencé a desnudarme, ¡ella abría los ojos al máximo con cada prenda que dejaba caer en el piso, pero se emocionó al punto de gritar un poco cuando vio mi pene!
    
    CA: ¿Qué pasa?
    
    J: ¡Es enorme!
    
    CA: ¡Gracias! Quieres tocar?
    
    Ella con chapetas en la cara solo acento con la cabeza, la tome de la mano y la coloque en mi abdomen, ella me miraba de arriba abajo, bajo su mano lentamente hasta comenzar a tocar mi verga que empezaba a endurecerse. Con su otra mano comenzó a acariciar mi trasero yo estaba caliente, sus manos a pesar de ser grandes eran muy suaves, comenzó a subir y bajar mi prepucio, mi cabeza comenzó a llenarse de fluido, ¡me miro fijo entonces yo le tome la cabeza y la empuje para que mi verga estuviera cerca de su boca!
    
    CA: ¡Chúpala cielo!
    
    J: Es que…
    
    CA: ¿No te gusta?
    
    J: ¡Nunca antes eh ...
«1234»