1. La despedida de soltera de mi prima Ana - 11


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Chequeva, Fuente: TodoRelatos

    ... tumbado boca arriba en el suelo, que me la metió por delante, con lo que dejó el culo para que la metiera Antonio, pero éste dejó hueco para que Héctor en cuclillas pudiera metérmela también por el culo entre las pollas de Antonio y Martín, claro Lucas de rodillas delante de mí tenía su polla en mi boca, dos pollas en el culo, una en el coño y una en la boca, pero no fue todo todavía, porque ahí se acercó Fran para completar el cuadro y meterme la segunda polla en la boca. Dos en el culo, una en el coño y dos en la boca. No pude más, desalojé todos los penes de mis agujeros, me puse de pie y aprovechando que Martín estaba tumbado boca arriba y Lucas y Fran de rodillas delante de mí, les largué un potente chorro de líquido vaginal, primero apunté a las caras de Lucas y Fran que quedaron empapadas y después abriendo bien la raja solté otro chorro contra la boca abierta de Martín que pudo saborear y tragar hasta las últimas gotas que solté ya que quedé sentada encima de su boca. Ya ni me acuerdo de los orgasmos que tuve, pero puedo deciros que en mi vida disfruté tanto.
    
    Los chicos estaban también agotados y se empezaron a correr. Sentada en la cara de Martín y frente a las pollas de Fran y Lucas, el primero se corrió a gusto dentro de mi boca y el segundo me derramó toda la leche en la cara, Héctor detrás de mí, eyaculaba profusamente en mi espalda con el semen resbalando hasta mi culo, y al darme la vuelta Antonio descargaba sobre mis tetas. Agotada me tumbé boca arriba y Martín ya de pie se masturbaba y su corrida fue una explosión de esperma que me regó el vientre, la ingle y los muslos, dejando todo mi cuerpo cubierto de crema. Así quedé destrozada y echa unos zorros, pero orgasmada al máximo.
    
    Se apartaron los chicos y cuando yo creía que iba a descansar se me acercó Ana y me puso su coño, en el que todavía quedaba algo de semen de Jorge, en la boca y me hizo chupárselo, también se me acercó Elena y pegó su coño al mío entrelazando las piernas y frotándose su clítoris contra el mío. Miriam también se acercó y se abrió el coño y se sentó sobre una de mis tetas introduciéndose el pezón en su cavidad vaginal. Caridad para no ser menos me agarró un pie y de rodillas en el suelo se introdujo los dedos gordos e índice de mi pie en su coño y por último a Laura como no le quedaba nada de mi cuerpo se contentó con que con una mano le pajeara el clítoris y le introdujera algún dedo en su cueva. Las seis estábamos en esto, las cinco disfrutando de mi y no nos dimos mucha cuenta de lo que hacían los otros cinco chicos que ya habían recuperado la erección y que hacían corro de pie alrededor de nosotras y se pajeaban. Al cabo de un rato nosotras todas comenzamos a gritar del placer de los orgasmos que teníamos y ellos empezaron a eyacular y derramar su leche sobre nuestros cuerpos, como una copiosa lluvia caída del cielo, nos mojaron los cuerpos y los rostros con su leche caliente y nos quedamos allí tiradas durante un buen rato todas pringosas del ...
«12...6789»